Los pequeños aparatos son nuestros mejores aliados a la hora de lograr un cuidado perfecto para nuestro cuerpo, sobre todo, en cuestiones de depilación y de limpieza facial. Nos ayudan a mantener esas pequeñas rutinas que hacen que podamos estar a la última en todo momento.

Hasta ahora, confiábamos en Braun Silk- épil, marca número uno en depilación, para eliminar el vello más corto de nuestro cuerpo y conseguir una suavidad única y una piel radiante en casa. Por eso ahora Braun, experto en belleza femenina, da un paso más y lanza un cepillo de limpieza facial.

Con las novedades de Braun Silk-épil, podemos disponer de un tratamiento triple de belleza que incluye depilación, exfoliación y limpieza facial en nuestra propia casa. También nos ayuda al cuidado de nuestro cabello y no olvida lanzar una línea masculina,  una máquina para el afeitado del hombre. Pero en eso os lo iré presentando en los próximos días.

Braun Silk Épil 7

Esta nueva colección está diseñada para que las mujeres consigan una piel suave, con una belleza instantánea y dejándola tersa y sin vello.

Sus principales novedades son:

  • La depiladora Braun Silk-épil elimina el vello más corto consiguiendo hasta cuatro semanas de piel suave.
  • Tecnología Close Grip: 40 pinzas con tecnología Close Grip, especialmente diseñada para una depilación totalmente eficaz.
  • Cabezal pivotante: el cabezal flexible puede girar hasta 15º hacia adelante o atrás para adaptarse mejor a los contornos de la mujer y conseguir una depilación más eficaz y suave. incluso el pelo tan corto como un grano de arena (0.5mm) se captura dejando las piernas suave y sedosa.
  • Sistema de masaje de alta frecuencia: sus rodillos de masaje estimulan la piel y reducen la sensación de dolor.
  • Smartlight: diseñada para facilitar la depilación iluminando hasta el vello más fino o corto.

El nuevo cepillo facial Braun Silk-épil es un método de limpieza facial que es rápido y eficaz, llegando a los poros y eliminando el maquillaje e impurezas.

Como funciones destacadas, tenemos que señalar:

  • Limpieza 6 veces más eficaz que una limpieza básica.
  • Exfolia suavemente: el poder de limpieza profunda del cepillo facial Braun Silk- épil proviene del movimiento de rotación a 60.000 micro segundos.
  • Prepara la piel para la rutina anti-edad: los ingredientes activos logran alcanzar las capas más profundas de la superficie de la piel. El cepillo prepara la piel, mejorando la circulación y dejándola limpia, radiante y fresca.

Exfoliación Silk-Épil

Braun Silk-épil SkinSpa es la primera depiladora del mundo que además de eliminar hasta el vello más corto, incluye un cepillo sónico exfoliante para renovar la piel y dejarla visiblemente más radiante.

Su diseño incluye las siguientes funciones:

  • Tecnología sónica: El cepillo exfoliante funciona con 3000 micro-vibraciones por minuto para eliminar las células muertas y exfoliar 4 veces más que en una exfoliación manual.

  • Diseño del cepillo: el cabezal del cepillo de 50mm, está diseñado en un ángulo de 27 grados para adaptarlo mejor al cuerpo de la mujer.
  • Filamentos especialmente diseñados y movimiento rotatorio: el cepillo está constituido por 10000 filamentos que eliminan las células muertas de la piel y estimulan la regeneración de su superficie.

Teneis dos kits a la venta, la Edición Premium por 199 de venta en el Corte Inglés y  la Edición Bonus que incluye la Braun Silképil 7 y el cepillo de limpieza facial por 179 euros.