Sabemos que existen infinidad de maneras de sentir el amor (a la pareja, a nuestra mascota, a uno mismo…) pero el amor a nuestro teléfono móvil es común a todos los seres humanos. La colección de San Valentín de La Casa de las Carcasas te permite expresar tus sentimientos o, si lo prefieres, personalizarlos con una foto especial.

Se acerca la fecha más romántica del calendario y La Casa de las Carcasas, empresa española líder en venta de carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles, pone a tu disposición una colección de carcasas que, estés o no enamorado/a, te conquistarán por sus diseños divertidos y originales y que, además protegerán a tu teléfono móvil de cualquier caída o golpe. Toda una declaración de amor a tu smartphone, tanto si eres de celebrar San Valentín como si no.

Sientas el amor como lo sientas, hay una carcasa que te representa, que te permite mostrar tus sentimientos… Y, lo mejor de todo, es que las puedes encontrar en La Casa de las Carcasas, tanto online como en tiendas físicas, porque tienen disponibilidad para todos los modelos de móviles.

Carcasas para los que declaran su amor a los cuatro vientos 

Estas carcasas están pensadas para aquellos que quieren llevar un recuerdo inmortalizado con una o varias de sus fotografías preferidas junto a esa persona especial en su vida y que, además, esté impresa sobre estampados divertidos con letras, estrellas, topitos o un mapamundi que nos recuerde todos los sitios que nos quedan por visitar.

La Casa de las Carcasas ofrece la opción de imprimirlas en la carcasa de nuestro móvil y poder llevar con nosotros ese recuerdo tan único y especial.

Carcasas para Smartphones

Carcasas para los que son poco de San Valentín

Si eres cero entusiasta con la festividad del amor, acabas de tener un desengaño amoroso, crees que nunca vas a encontrar a tu media naranja… también tenemos algo para ti. Puedes elegir alguna de estas tres carcasas disponibles en La Casa de las Carcasas para que puedas expresar perfectamente el momento vital actual que estás viviendo.

Carcasas para San Valentín

Carcasas para querernos mucho… a nosotros mismos

Porque en La Casa de las Carcasas sabemos bien que, para querer bien, lo más importante es quererse primero a uno mismo, la famosa frase importada del inglés: Love yourself. Y, para ello, es importante tenerlo presente, también en la carcasa de nuestro teléfono móvil.

Día de los enamorados

Carcasas para los fans de los corazones

Son el símbolo eterno del amor, el órgano principal de nuestro cuerpo y que representa la pasión, el centro de nuestra vida afectiva, pero también de nuestra inteligencia y sabiduría, lo que nos hace sentirnos vivos.

San Valentín

¿Y por qué no darle un toque alegre y pasional a nuestro smartphone con estos diseños con corazones de La Casa de las Carcasas?