Las navidades son sin duda la época del año que más regalos hacemos, Papá Noel, amigo invisible y los Reyes Magos, el día favorito del año de todos los niños y de muchos mayores, porque yo al menos, tengo que reconocer que sigo escribiendo mi carta, y además me encanta regalar y ver las caras de felicidad de quien abre los regalos.

Antes me encantaba ir de tiendas y aun me gusta, pero reconozco que en estas fechas me agobia un montón, hay gente por todos los lados, sueles encontrarte la ropa mal colocada y tirada por los suelos, y lo que es peor, a la hora de pagar, interminables filas de espera. Creo que me he hecho cómoda y últimamente compro casi todos los regalos online, no pierdes tiempo, no hay agobios y tienes todo lo que quieras a un solo clic.

Además es ideal, porque hay algunas páginas que te permiten hacer tu lista de deseos, así evitamos sorpresas como la típica plancha o el tostador, que los Reyes Magos a veces andan un poco despistados.

Yo ya he hecho mi lista, lo podéis ver en la foto. La he hecho en Zalando, ya que hay regalos para toda la familia y te los envían a casa. He elegido un bolso de mano de Guess, un monedero de Love Moschino, unas gafas de Ray-Ban, un collar de Sweet Deluxe, un reloj de Tommy Hilfiger y unos taconazos de CAFèNOIR. No sé si me traerán tantas cosas, pero dando más opciones, ayudo más a los Reyes Magos.

Ahora en Zalando podéis escribir a los Reyes Magos, ya que hay un concurso. Para participar sólo hay que compartir en las redes sociales (Facebook o Twitter) con el hashtag #reyesmagoszalando los dos productos de la web de Zalando que os gustaría que los Reyes os regalasen este año. ¡Hay dos premios de 300 euros!

Daos prisa, podéis participar hasta el día 6 de Enero del 2015, yo ya he participado.