La celulitis se ha convertido en uno de nuestros peores enemigos. Por factores como el estrés o un estilo de vida sedentario se van acumulando en determinadas zonas de nuestro cuerpo, nódulos de grasa y otras sustancias que dan ese aspecto de piel de naranja. Existen muchísimos tratamientos para hacerle frente como la mesoterapia o la radiofrecuencia, pero implican un gran desembolso económico.

Para que podáis tratar la celulitis en casa, hoy quiero presentaros Celunight de Skin Clinic, un tratamiento innovador para combatir la celulitis y evitar su reaparición. Además, no solo elimina la piel de naranja, sino que también remodela esa zona. Un tratamiento que ha nacido después de muchísimos años de trabajo y con el que podemos conseguir unos resultados fantásticos en solo 30 días.

Celunight de Skin Clinic

Este tratamiento se ha convertido en uno de mis favoritos para combatir la celulitis porque actúa desde el interior. La gran mayoría de tratamientos que hay en el mercado simplemente disimulan la piel de naranja, pero no hacen nada para que la celulitis no vuelva a aparecer. Sin embargo, el nuevo Celunight de Skin Clinic actúa directamente sobre la proteína circadiana de la grasa. De esta manera, se convierte en un tratamiento anticelulítico, reductor y reafirmante extraordinario.

Celulitis, como combatirla y evitar su aparición: el secreto está en Celunight de Skin Clinic

A continuación, quiero hablaros de los dos activos reductores estrella que permiten que este anticelulítico, tenga unos resultados fantásticos.

  • Nocturshape: la nocturnina, como su propio nombre indica, es una proteína que se activa durante las primeras horas de la noche y ayuda a la acumulación de grasas. Así, uno de los activos principales del tratamiento de Skin Clinic es Nocturshape, el único activo capaz de reducir la nocturnina.
  • Actigym: se trata de un activo biotecnológico que ayuda a activar las células musculares y regular los genes implicados en la acumulación de grasas. Remodela la figura y mejora el tono muscular.

Además, Celunight de Skin Clinic cuenta con otros activos muy beneficiosos para el cuerpo. Por un lado, Rhodysterol, formulado a base de tres algas marinas; favorece la microcirculación, de manera que es un excelente anticelulítico y remodelante. Por otro lado, Sculptosane, un activo con un gran poder tonificante y reafirmante.

La aplicación de Celunight de Skin Clinic sienta de maravilla a la piel. Tiene una textura de lo más agradable y ligera que se absorbe en cuestión de segundos. La piel queda súper sedosa, y sin sensación pegajosa ni nada por el estilo.