Nos hemos propuesto llegar al verano llenas de energía, salud y, para ello vamos a empezar con la operación biquini. A medida que se va acercando el buen tiempo empiezan a aparecer nuestras inseguridades: nos damos cuenta de que la celulitis ha hecho su aparición durante el invierno, de que hemos cogido algún kilo de más… Por suerte firmas como Mary Kay nos proponen productos como el Set Anticelulítico y la Loción Tonificante para el cuerpo, para que nos vayamos poniendo a tono de cara a los próximos meses. ¡Os los presento!

Set Anticelulítico Smooth Action

El set de Mary Kay incluye, una Crema en Gel Anticelulítica y un Masajeador de Cuerpo Smooth Action. Dos productos que se utilizan de manera complementaria en el momento del baño para decir adiós de una vez por todas a la celulitis.

La Crema en Gel está formulada con ingredientes que tratan de una manera directa aquellas zonas más propensas de nuestro cuerpo para la aparición de la celulitis, glúteos, muslos y caderas. Combina glicólico, cafeína, aceite de argán y extractos botánicos y marinos.

Se aplica mediante el Masajeador de Cuerpo Smooth Action, de manera que penetra muchísimo mejor y, además, al masajear la piel, multiplicamos los efectos de la Crema en Gel por dos.

De esta manera, gracias a la Crema y el Masajeador conseguimos dos grandes beneficios. Por un lado, reducir visiblemente la celulitis ya que proporciona una gran firmeza y tersura a la piel. Y, por otro lado, minimizar las posibilidades de que la piel de naranja vuelva a aparecer.

Loción Tonificante Time Wise Body

Mary Kay también nos propone esta Loción que nos permite tener una piel con un aspecto muchísimo más firme, definido e hidratado las 24 horas del día. ¡Tiene un montón de beneficios para que la piel se mantenga joven y cuidada!

Por un lado, la piel gana tersura y firmeza, gracias a sus ingredientes activos que estimulan las proteínas y la producción de colágeno. Por otro lado, la Loción está formulada con extractos de semilla de calabaza y semilla de argán, dos ingredientes que tonifican la piel en profundidad. Además, su formulación también cuenta con cafeína, la cual impulsa la energía de las células y las mantiene en movimiento. Y, por último, la Loción actúa como barrera en la piel frente a los agentes externos dañinos. ¡Un auténtico lujo para la piel!

¿Qué os parecen estos dos productos de Mary Kay para atacar la celulitis y conseguir firmeza, de cara al verano?