Hoy quiero recomendaros uno de mis productos favoritos de Kiehl’s.

Para las que no conozcáis Kiehl’s os diré que la marca Kiehl’s cuenta con una historia farmacéutica de más de 160 años y una amplia tradición científica, que le han permitido crear unos eficaces tratamientos dirigidos a las necesidades más complejas del cuidado de la piel. El equipo científico de Kiehl’s ha creado fórmulas para tratar la piel utilizando ingredientes naturales de todos los rincones del mundo.

Son productos muy eficaces dirigidos a los distintos estados de la piel, como el envejecimiento, la irritación y la sensibilidad.

Y en uno de los últimos y minuciosos estudios de los científicos de la compañía descubrieron que Activated C permite dar paso más en la lucha contra la pigmentación no deseada: la prevención de las agrupaciones de melanina.

Por eso del producto estrella que hoy os quiero recomendar es de, Clearly Corrective™ Dark Spot Solution, una solución correctora para las manchas, con una fórmula efectiva y rápida, desarrollada para alcanzar un rostro más luminoso y que a la vez combate la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación.

El ingrediente clave de esta fórmula, Activated C, un derivado de Vitamina C que ralentiza la acumulación de melanina existente, tratando la pigmentación de la piel, para evitar la formación de nuevas agrupaciones de melanina.

Otros de los ingredientes de la formula son el extracto de Abedul Blanco: restaura la hidratación y nutrientes de la dermis y epidermis. El Abedul blanco junto con Activated C facilita la corrección de las irregularidades de la pigmentación.

Y el Extracto de peonía: un antioxidante de la medicina china que ayuda a proteger la piel del daño oxidativo de los radicales libres y junto con Activated C ayuda a inhibir la producción de melanina, que proporciona una mayor luminosidad a la piel.

Al contrario que otros tratamientos para las manchas Clearly Corrective™ Dark Spot Solution puede utilizarse dos veces al día, durante todo el año sin ningún tipo de contraindicación ni efectos secundarios. Y también pueden usarlo las pieles sensibles, ya que su formulación es muy ligera, y a la vez tiene una textura muy hidratante.

Podemos usar este tratamiento sobre las manchas o en todo el rostro, también está indicado para corregir las manchas de las manos cuello y escote.

¿A quién no le horrorizan esas manchas producidas por el sol o el paso del tiempo? Sin duda es el producto que todas estábamos esperando.

Y por ultimo daros una buena noticia, Kiehl’s ha bajado sus precios en gran número de formulaciones, esta bajada es permanente, y para las que no tengáis una tienda cerca, podéis pasar por su tienda online.