Seguro que, como yo, muchas de vosotras lleváis utilizando sandalias desde hace varias semanas. Claro que, para lucir pies, antes tenemos que tenerlos bien preparados.

Para todas las que queráis lucir unos pies impecables y no dar lugar a unos talones resecos, quiero hablaros de un bálsamo de pies que es una maravilla, de la firma Esdor.

Este bálsamo reparador de pies Vid Divine ayuda a prevenir y suavizar tanto grietas como durezas en los talones, y aporta una gran nutrición y sensación de frescor en los pies. ¡Justo lo que necesitamos para el verano!

Cómo eliminar durezas y talones agrietados en los pies, Bálsamo reparador de pies Vid Divine

El bálsamo reparador de la línea corporal Vid Divine es uno de los mejores tratamientos que he probado para eliminar durezas y talones agrietados en los pies. Tiene una formulación única de Extractos Frutales Hidroxiácidos y enzimas queratolíticas, que actúa como un peeling; elimina las células muertas y promueve la renovación celular aportando nutrición e hidratación.

Un total de 20 voluntarios han hecho un test de uso de este bálsamo durante 28 días y los resultados han sido fantásticos. Un 91% ha comentado que notan sus pies muchísimo más suaves y el 86% ha señalado que los tiene más nutridos. Además, el 82% de los voluntarios ha comentado que sus pies están más hidratados y un 77% han observado que las durezas se han suavizado considerablemente.

Formulación bálsamo reparador de pies Vid Divine

La uva es una de las frutas que más cuidan la piel. por eso, se viene utilizando desde hace miles de años por que tiene grandes propiedades antioxidantes, hidratantes y suavizantes. Este bálsamo reparador funciona tan bien precisamente por el poder de la uva, el cual, unido a otros ingredientes también fantásticos, hacen de este tratamiento una bomba para cuidar nuestros pies.

  • Eminol: un activo patentado con polifenoles de uva con un gran poder antioxidante y que bloquea el proceso de envejecimiento celular.
  • Manteca de Karité: tiene un gran poder protector y aporta muchísima suavidad a los pies.
  • Aceite de oliva: un gran antioxidante.
  • Aceite de almendra dulce: suaviza e hidrata los pies en profundidad.
  • Aceite esencial de mandarina: un aceite con pdades antisépticas, relajantes y tonificantes.
  • Extractos frutales: concentrado de Fruta de la Pasión, Limón, Uva y Piña que actúa como un peeling.
  • Alantoína: ayuda a eliminar las células muertas y promueve el crecimiento de tejido sano.

Aplicar este bálsamo reparador es súper agradable. Por un lado, la textura es muy suave, de manera que se desliza como la seda en los pies, sin que queden pegajosos. Y, por otro lado, tiene un aroma afrutado muy refrescante gracias al aceite esencial de mandarina.

¿Cómo eliminar durezas y talones agrietados en los pies? Ahora ya lo sabemos, con el bálsamo reparador de pies Vid Divine de Esdor.

¡Pies muchísimo más suaves, nutridos, protegidos e hidratados para lucir este verano!