Estamos en la época de piscinas y playa, y tenemos que tener muy en cuenta en aumentar los cuidados para que nuestra piel no se resienta. Ya sabéis, más vale prevenir que curar. Por eso no nos pueden faltar productos adecuados para proteger y cuidar la piel durante la época estival; tratamientos que protejan la piel de los rayos UV y la mantengan hidratada.

Hoy quiero hablaros de la nueva colección de Rituals, The Ritual of Karma. Una línea única en el mercado con una gran selección de artículos que ofrecen el mejor cuidado al cuerpo, rostro y cabello durante el verano. A continuación, os explico los distintos productos de The Ritual of Karma.

Como cuidar y proteger la piel con The Ritual Of Karma

Espuma de Ducha

Una espuma de ducha súper hidratante formulada con Loto Sagrado y Té Blanco. Estos geles de Rituals me encantan porque con una pequeña cantidad se consigue muchísima espuma y dejan una sensación de frescor y un aroma fantásticos sobre la piel.

Crema hidratante

Cuidar nuestra piel es muy importante durante todo el año, pero muy especialmente en verano. Rituals nos presenta esta crema hidratante con Loto Sagrado y Té Blanco. Además, cuenta con pequeños destellos iridiscentes que resaltan el bronceado de la piel.

Crema exfoliante

Una crema exfoliante de la nueva colección de Rituals para este verano. 100% recomendable ya que ayuda a eliminar células muertas y que, de esta manera, la piel pueda respirar. Formulada con  Loto Sagrado y Té Blanco, es extraordinaria para conseguir un bronceado más luminoso y una piel saludable.

Bruma para rostro y cuerpo

Una bruma aromática de Loto Sagrado y Bergamota para cuerpo y rostro que aporta una gran sensación de bienestar; al aplicarla, siento que la cara y el cuerpo se “despiertan”. Incluso podéis aplicarla en las sábanas y en la almohada justo antes de iros a dormir.

Leche hidratante protectora en spray

Leche hidratante para el verano de Rituals. Está formulada con Té Blanco Orgánico, Vitamina E Natural y Ginkgo Biloba y es 100% eficaz para proteger nuestra piel de los rayos UV. Para aplicarla basta con vaporizarla sobre el cuerpo; no queda nada pegajosa, lo cual es de agradecer. Está disponible en distintos grados de protección: 20, 30 y 50. Para todo tipo de pieles.

Aceite protector

Un aceite protector para el cuerpo con factor de protección 30. Uno de mis productos favoritos porque no solo protege la piel de los rayos UV, sino que además, también la hidrata y acelera el bronceado.

Crema de protección solar para el rostro

Una crema con triple efecto: hidratante, antiedad y protección solar. Formulada con Té Blanco Orgánico, Vitamina E Natural y Ginkgo Biloba, es pura magia para proteger el rostro de los rayos UV este verano. La sensación tras aplicarla es fantástica; el rostro queda muy suave y sedoso, y además con una gran luminosidad.

Spray protector del cabello

Un spray para proteger el cabello de los rayos UV. Formulado con Té Blanco Orgánico, Vitamina E Natural y Ginkgo Biloba, actúa a modo de escudo protector en el cuero cabelludo. De esta manera, evitamos que el cabello se seque y pierda color debido al sol; además, aporta muchísimo brillo. Se vaporiza por todo el cabello seco o húmedo justo antes de la exposición al sol.

Loción hidratante After-Sun

Una loción especialmente pensada para calmar la piel después de la exposición al sol. Con un 30% de Aloe Vera, Té Blanco Orgánico, Vitamina E Natural y Ginkgo Biloba, refresca y calma la piel. Además, si utilizáis la loción de manera continua, os ayuda a prolongar el bronceado.

Loción bronceadora

Si queréis una ayuda extra para conseguir un bonito bronceado este verano, esta loción de la nueva colección de Rituals es una opción fantástica. Proporciona un tono muy natural, de manera que no queda un bronceado artificial. Además, la piel queda radiante.