Hace ya algunas semanas que me llegó una invitación de lo más apetecible. Max Factor y Olay me invitaban a una sesión beauty en la que Lewis Amarante y Natalia Gómez Segura se encargarían de sacar la luz de mi piel.

En el último año, hemos podido ver como muchas marcas han lanzado productos para iluminar la piel, porque las mujeres hemos coincidido que una piel iluminada es la más bonita.

Una piel opaca sin luz, es una piel aparentemente sin vida, enfermiza y que además nos hace mucho más mayores. Como os podéis imaginar, no pude decir que no a la invitación para sacar la luz a mi piel de Olay y Max Factor.

Lo primero fue probar Olay Regenerist Luminous, una línea inspirada en las perlas con tecnología re-energizante que activa las células de la piel, ayudando a su regeneración además de reducir la apariencia de las manchas.

Los agentes hidratantes que lleva la línea, suavizan la superficie y su complejo de anti-oxidantes, con vitaminas y extractos naturales, ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel. La verdad me gustó mucho como se quedó la piel. Natalia tiene unas manos increíbles.

Después de probar la línea de Olay, Lewis Amarante, maquillador de Max Factor me hizo un maquillaje muy natural, y específico para seguir dando este toque de luminosidad que buscamos las mujeres.

Para ello utilizó Skin Luminizer Foundation, la nueva base de maquillaje con una innovadora fórmula en espiral y sutiles partículas iluminadoras que ofrecen un acabado luminoso y los beneficios propios de un producto de cuidado de la piel.

Además, con el mismo complejo hidratante de vitaminas que la base de maquillaje, para cubrir las zonas oscuras que crean las ojeras, Lewis aplicó Eye Luminizer Brightener diseñado específicamente para la delicada zona del contorno de los ojos. Como podéis ver en las fotos, además de pasármelo genial con Lewis, como siempre que coincidimos, el resultado del maquillaje fue de un efecto luminoso y saludable.

Y como la fotografía es el arte de revelar la belleza de las imágenes capturadas gracias a la luz, Antonio Terrón, fotógrafo de celebrities, fue el encargado de inmortalizar el resultado tras la Beauty Session.