Dicen que una mirada, vale mas que mil palabras, y en tiempos de pandemia, se confirma más. La mirada es activa, radiante, expresiva… incluso es capaz de iluminar el rostro.

Pero cuidado también es muy frágil. El contorno de ojos es la primera zona que envejece. La mirada no es sólo una parte más de nuestro rostro, es una parte fundamental que debemos cuidar.

Ya a partir de los 25 años comenzamos a sentir en nuestro rostro los signos del tiempo y del cansancio, y eso lo vemos reflejado en el contorno de ojos.

Por suerte, existen marcas expertas en la mirada, como lo es Clarins, que nos ofrecen tratamientos de notable calidad, para tratar las bolsas, ojeras, arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza.

En esta ocasión, Clarins nos sorprende con un tratamiento de contorno de ojos impresionante, para todas las edades: Total Eye Lift, que permite alcanzar una mirada luminosa en tan solo 60 segundos. ¡En ese tiempo record, la mirada se abre y el contorno de ojos está como si nos hubiéramos realizado un lifting!

Me encanta porque este tratamiento cubre las necesidades de todas las mujeres, sea cual sea su edad. A los 25 años disimula las bolsas y ojeras, haciendo que la mirada se vea más descansada, fresca y luminosa; a los 40 años, tensa las arrugas y las líneas de expresión que comienzan a cerrarse; y a los 50 años redensifica la piel de los párpados y el contorno de los ojos.

Un contorno de ojos, con una fórmula rica en planta

Clarins es una marca experta en la ciencia de las plantas. En ellas, se encuentra el secreto de Total Eye Lift. Los Laboratorios Clarins han combinado unos eficaces activos que lo hacen un poderoso tratamiento de contorno de ojos tensor y redensificante:

  • Cera de espinillo blanco, que alisa la piel de inmediat, ya que contiene una valiosa mezcla de ácidos grasos protectores, nutrientes y alisantes.
  • Extracto de Hurungana bio actúa abriendo la mirada. Se trata de una planta pionera por ser la primera que crece después de una deforestación.
  • El extracto de albizia atenúa el color de las ojeras, ya que actúa sobre la red vascular, protegiendo los micro-vasos. Además, favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.
  • La escina de castaña de Indias estimula la circulación, limitando la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.
  • La acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.
  • Los ácidos grasos de la manteca de karité, en alta concentración, proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa.
  • El pantenol incluido en la fórmula, fortalece las pestañas.

Un contorno de ojos con textura suave, fresca y ligera

¿Lo mejor? Total Eye Lift genera un gran confort único al aplicarse, ya que posee una textura ligera, suave y fresca, que penetra rápidamente en la piel. Se trata de un bálsamo híbrido, fresco como un gel y untuoso como la crema. ¡Me encanta!

Os recomiendo este tratamiento no sólo por su fórmula natural (con un 94% de ingredientes de origen vegetal), sino también porque, esta pócima mágica, esta preservada en un novedoso frasco airless compuesto de un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable para mantener intactas sus propiedades. ¡Su color rojo intenso con reflejos metálicos lo hace muy elegante!

Además, lo elijo porque el extracto de harungana bio que tiene su fórmula, surge de un programa de comercio justo en Madagascar en colaboración con la asociación Jardins du Monde, que trabaja para preservar y rehabilitar la utilización de plantas medicinales locales con poblaciones que no tienen acceso a la medicina tradicional.

El ícono perfecto para este tratamiento contorno de ojos exprés

Sin dudas, la embajadora elegida para encarnar Total Eye Lift, que podeis ver, en las anteriores imágenes, tenía que ser una mujer como Carmen Jordá. Esta bella mujer es española, no es modelo ni actriz, sino piloto de fórmula uno. Feminista declarada y apasionada de la velocidad, fue perfectamente elegida por Clarins para representar este tratamiento contorno de ojos, que brinda resultados en tiempo récord.