Para dar la bienvenida al otoño como se merece, Darphin nos presenta la nueva crema de noche, Sculpting Night Cream, junto con una paleta para masajear el rostro. Dos productos que os recomiendo totalmente porque son una maravilla para despertar con una piel radiante. Esculpir, elevar y realzar por la noche. ¿qué más podemos pedir, para nuestra piel?

Predermine Sculpting Night Cream de Darphin

La regeneración nocturna es fundamental para la piel. Mientras descansamos, las células de nuestra piel se regeneran, por eso, están muchísimo más receptivas a los ingredientes de los tratamientos que nos aplicamos.

La nueva crema de noche Sculpting Night Cream de Darphin, actúa a modo de corsé sobre la piel, esculpiendo y realzando el rostro. Cuando nos despertamos, notamos la piel más radiante y redefinida.

¿Cuáles son los beneficios de Predermine Sculpting Night Cream de Darphin?

Sculpting Night Cream, levanta y redefine los contornos del rostro desde la primera aplicación. Además, esculpe y reafirma la piel, al mismo tiempo que estimula su regeneración natural. Y ahí no acaba todo, porque también, aporta hidratación y estimula la producción natural tanto de colágeno como de elastina.

Predermine Sculpting Night Cream de Darphin, una crema nocturna con ingredientes de origen natural

El 84% de los ingredientes de esta crema nocturna son de origen natural. Una combinación de flores exquisita para el rejuvenecimiento facial. Extracto de hoja de Menyanthes Trifoliata, que ayuda a proteger las fibras de colágeno y, con ello, a que el rostro no pierda firmeza y tersura. También floración nocturna de Nardo, que aporta una gran dosis de hidratación al rostro. Y, por supuesto, extracto de raíz de Lirio, que estimula la producción de colágeno. Además, Predermine Sculpting Night Cream está enriquecida con vitamina E y C; que refuerzan la barrera natural del rostro y aportan luminosidad a la piel.

¿Como se aplica, Predermine Sculpting Night Cream de Darphin?

El modo de aplicación como podeis ver en el video, es muy sencillo. Aplicamos por el rostro, cuello y escote. A continuación, desde la clavícula, masajeamos hacia arriba. despues, presionamos suavemente desde las mejillas hacia la línea del cabello. Y, por último, colocamos la palma de la mano plana sobre la frente y la levantamos tambien hacia la línea del cabello.

Masajeador escultor facial

Personalmente, tengo que reconocer que este tipo de herramientas para cuidar el rostro me vuelven loca, y ahora que una de mis marcas de cosmética favoritas, nos ofrece este masajeador escultor facial de cerámica, estoy super encantada con el. Es una auténtica maravilla.

Suaviza de manera visible las arrugas y las líneas de expresión. Además, viene de lujo para redefinir el contorno facial y así evitar por ejemplo la papada. También mejora de manera considerable el aspecto de la piel, aportando hidratación y luminosidad.

“La nueva crema de noche de Darphin Sculpting Night Cream, es como un corsé que esculpe para el rostro. Trabaja en armonía con los ritmos de sueño de la piel para esculpir, realzar y redefinir los contornos del rostro cada noche.”