El Contouring está de moda, es muy conocido por los maquilladores profesionales y son muchas las celebrities que se han apuntado a esta técnica. Pero ahora llega a todo el público en general, ya que son muchos los productos que tenemos nos ofrecen las marcas, para aprender y practicarlo.

El Contournig, es una técnica que nos permite esculpir los rasgos del rostro empleando solo maquillaje, y con las que podemos lograr cambios espectaculares.

L’Oréal Paris nos presenta su nueva gama Infalible Sculpt para conseguir el contouring que dura hasta 24 horas.

La gama Infalible Sculpt está compuesta por 3 productos muy fáciles de aplicar y que nos van a permitir jugar con las luces y sombras para conseguir un rostro esculpido.

Afina la nariz, resalta los pómulos, dulcifica la mandibula, reduce la frente… camufla todos tus defectos, para lucir el rostro perfecto.

¿Cuáles son los productos que necesitáis?

1. Preparar

Para preparar, necesitamos la Base Infalible Sculpt, es muy ligera, se fusiona perfectamente y aporta una luminosidad increíble y dura muchísimo. A mí me ha sorprendido. Me ha encantado. Tenéis 3 tonos para elegir.

2. Esculpir

Para esculpir, tenemos la Paleta Infalible Sculpt con una textura en crema para un Contouring muy fácil. Con el tono claro realzamos y con el tono oscuro afinamos los rasgos.

3. Realzar

Esta paleta Colorete Infalible Sculpt es ideal para realzar y también iluminar el maquillaje. Para un look sofisticado aplicaríamos los tonos por separado y los mezclamos si lo que buscamos es un look más natural.

Consejo: Si queremos fijar y prolongar el maquillaje todo el día, además de conseguir un resultado profesional y un acabado natural y confortable, aplicamos la Bruma Fijadora de L’Oreal. 

Os dejo con el vídeo, para que veáis como hacer el Contouring con los productos Infalible Sculpt es muy sencillo.

Atrévete con la técnica más de moda del maquillaje, para lucir un rostro perfecto