La ojeras, el enemigo numero uno del espejo. En muchas ocasiones cuando nos levantamos y nos miramos, ahí están esas coloraciones oscuras tan  antiestéticas. La falta de sueño, el cansancio, la genetica… o incluso el ritmo de vida que llevamos, son los culpables de que aparezcan esas sombras oscuras, llamadas ojeras, que hacen que el rostro luzca apagado, demacrado pareciendo que hayamos envejecido de repente unos cuantos años.

Para acabar con el problema de muchisimas mujeres, hoy quiero hablaros de Instant Fullcover Concealer, un nuevo producto de la firma Bobbi Brown que, como su propio nombre indica, ofrece una cobertura completa, cubriendo totalmente las ojeras.

Instant Fullcover Concealer de Bobbi Brown: ¡Adiós a las ojeras!

La firma Bobbi Brown ha creado el nuevo Instant Fullcover Concealer, el cual ofrece unos resultados extraordinarios y, además, inmediatos. Tiene una muy buena cobertura, por eso camufla perfectamente las ojeras y, además, aporta luminosidad a la mirada.

Una de sus principales ventajas, es que no queda como un “pegote”, sino que se adhiere de una manera estupenda a la piel. Tiene una textura muy ligera, es súper cómodo de aplicar. Además, con el paso de las horas no aparecen ni grietas ni pequeñas rayitas como ocurre con otros productos de este estilo.

Instant Fullcover Concealer ha sido elaborado siguiendo una fórmula concentrada de alta eficacia. Entre los ingredientes nos encontramos con extracto de Palm Kernel, (un árbol de la India) que rellena el contorno de ojos, suavizando así las arrugas y las líneas de expresión.

¿Como corregir las ojeras, Instant Fullcover Concealer, de Bobbi Brown?

 

La aplicación es muy sencillo ya que diispone de un cómodo aplicador. Para corregir las ojeras, sólo tenemos que extenderlo a través del área inferior del ojo hasta la línea de las pestañas; la forma idónea de extenderlo es dando pequeños toquecitos. Con una sola capa es suficiente, pero si tenéis ojeras muy profundas, también podéis aplicar una segunda capa si lo veis necesario.

El resultado es fantástico y, además instantáneo nada más aplicar el Instant Fullcover Concealer; las ojeras, esas sombras oscuras tan antiesteticas de alrededor del contorno de ojos, quedan cubiertas y, además, la mirada ahora es brillante y luminosa.

¿Lo mejor? Es que todas podremos corregir las ojeras  porque Instant Fullcover Concealer, de Bobbi Brown se presenta en un monton de tonos para elegir el que mas se adapte a nuestras necesidades. ¿Lo peor? Es que hasta setiembre no está a la venta. Aun tenemos si queremos corregir las ojeras.

El precio que va a tener es de 35 euros, que no está nada mal si nos corrige las ojeras y acaba con el mal de muchas.