Rocío Crusset, una joven modelo sevillana, es la nueva embajadora de marca de Braun Silk-épil 9  y Braun Face; dos sistemas de depilación de alta gama para lucir una piel radiante este verano. Rocío Crusset señala que debido a su profesión se cuida mucho y necesita lucir una piel estupenda en todo momento. Utiliza estos dos sistemas de depilación para estar siempre lista para salir a las pasarelas.

Nuestros  aliados para una piel radiante: Braun Silk-épil 9

El mejor sistema de depilación para lucir una piel radiante este verano. Además de eliminar el vello, exfolia la piel y la masajea gracias al nuevo cepillo masaje. Su tecnología de exfoliación sónica elimina las células muertas, estimulando la regeneración de la superficie de la piel.

Una de las grandes ventajas es que el cabezal es un 40% más ancho, de manera que cubre una superficie todavía mayor que modelos anteriores. Además, se puede utilizar bajo la ducha. Yo personalmente prefiero utilizar este tipo de sistemas de depilación mientras me ducho ya que el agua caliente abre los poros y, lo mejor, no hay dolor.

Elimina el vello de una sola pasada, incluso aquel que la cera no puede atrapar. El resultado es una piel extremadamente suave.

Nuestros  aliados para una piel radiante: Braun Face

La primera depiladora facial del mundo. Cuenta con nada más y nada menos que seis tratamientos de belleza en un mismo dispositivo. Se puede utilizar tanto para eliminar el vello facial, como para limpiar el rostro y eliminar tanto el maquillaje como las impurezas.

Un dispositivo fantástico no sólo para eliminar el vello facial de manera efectiva, sino además para lucir un rostro radiante este verano.

A mí personalmente este tipo de sistemas de depilación me gustan muchísimo porque me permiten depilarme en casa en cuestión de minutos y los resultados son exactamente los mismos que en un salón de belleza. La piel queda súper suave, sin un solo pelo y, además, son dispositivos muy sencillos de utilizar.

Además, Braun Silk-épil 9 y Braun Face incluyen varios cabezales para cuidar al máximo la piel. Son sistemas que van muchísimo más allá que la simple depilación.