Las que me seguís en las redes, a través del hashtag #CosmetikTrip habréis podido seguir mi viaje a San Sebastián.

He tenido la gran suerte de ser una de las blogueras en participar, en el primer CosmetikTrip que se ha organizado, donde la belleza y la gastronomía se unían en una de las ciudades más bonitas.

El viaje lo hicimos en autocar, tengo que decir que hacía mucho yo optaba por otros medios de transporte, como es el avión y el tren, pero esta experiencia me encantó.

Íbamos en un Alsa Premiun, el viaje se me hizo muy corto y es que este servicio dispone de todo lo necesario para disfrutar de un agradable y cómodo trayecto, donde cada detalle está pensado para convertir el viaje en toda una experiencia. Comida incluida, wifi gratuito, y pantallas de navegación táctiles. Dos películas que yo elegí entre un menú bastante amplio… y ya habíamos llegado a San Sebastián.

El hotel en el que nos hospedamos, fue el Hotel Londres, uno de los mejores hoteles de la ciudad, situado en el centro de la playa La Concha, y con unas impresionantes vistas a la bahía, que cuando las vi desde mi balcón, no podía dejar de mirar, nunca me olvidaré de las maravillosas puestas de sol. Como nos ha hecho unos días increíbles, todas las noches abría un poquito la puerta del balcón, para quedarme dormida escuchando el ruido de las olas, algo que me relaja mucho y que no puedo hacer en Madrid, claro está.

En cuanto a la habitación, era enorme y muy luminosa, con una cama gigante y un baño como a las mujeres nos gusta, muy amplio, con todo lo necesario y mucha luz.

En el 2013 el hotel ha inaugurado 12 nuevas habitaciones, que pudimos ver en la visita, están habilitadas en lo que hasta ahora era el tejado del edificio. Todas ellas son dobles con terraza privada, 11 con vistas a la playa de La Concha y 1 con vistas a la plaza junto a la cúpula. No os imagináis las vistas que hay desde allí, impresionantes.

cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_3
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_4
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_5
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_6
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_7
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_8
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_9
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_10
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_11
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_12
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_13
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_14
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_15
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_16
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_17
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_18
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_19
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_20
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_21
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_23
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_24
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_25
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_26

La comida, que os voy a contar, que un poco mas y venimos rodando, ¡que bien se come en San Sebastián! El primer día comimos en el  Restaurante La Brasserie Mari Galant, del Hotel Londres, que está considerado como uno de los mejores de la zona, sin palabras, todo riquísimo, como habéis podido ver las imágenes hablan por sí solas.

Después de comer, un paseíto por la playa, hasta el Peine del Viento, una de las obras más conocidas del escultor Eduardo Chillida y desde donde se puede contemplar el mar en todo su esplendor.

Además  del restaurante del hotel Londres, los sitios elegidos parta disfrutar de la gastronomía durante nuestro viaje, fueron la Madame, un concepto novedoso, donde se combina en un mismo espacio, restaurante, coctelería  y música tipo jazz. Todo estaba riquísimo, pero os recomiendo la tarta de queso, es la mejor que había probado en mi vida.

El Sirimiri, un bar de pinchos, situado en la parte vieja de la ciudad, donde su carta está realizada con productos de la zona y donde si vais, os recomiendo no os vayáis sin probar las croquetas de chipirón y sus cócteles.

También me gustaría recomendaros el restaurante de La Perla, el famoso Talasso situado en la misma playa de La Concha, donde además de comer de maravilla, tiene unas vistas impresionantes a la playa. De este restaurante seria un pecado irse sin probar las torrijas, la verdad es difícil que a mí me sorprendan con este postre, porque es mi preferido, pues aquí las bordan, creo que nunca me hartaría de comerlas.

Y lo que no puede faltar si vais a San Sebastián es una ruta de pinchos, claro lo mejor es hacerla con alguien que conozca bien la zona para recomendarte los mejores. Nosotras la hicimos con Virginia de Just in San Sebastián, quien además es guía de la ciudad y nos acompañó en varios paseos.

Con ella nos adentramos en la gastronomía y en muchos de los rincones de esta impresionante ciudad.

Además, el último día, antes de la vuelta a Madrid, aprovechamos la mañana para subir al autobús turístico, que nos llevó a dar un largo paseo por la ciudad y hasta llegar al Funicular que nos llevaría a Monte Igueldo, donde se encuentra el parque de atracciones y las vistas de la ciudad son todo un placer para la vista.

cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_51
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_38
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_39
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_40
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_41
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_42
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_43
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_44
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_45
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_47
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_48
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_49
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_50
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_46
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_52
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_53
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_54
cosmetiktrip_san_sebastian_bahia_55

Pero no os penséis que San Sebastián solo es gastronomía, no, también nos ofrece otras muchas cosas. Una de ellas, la parte beauty, pero de ella, y de mi experiencia os hablaré en el siguiente post.

Gracias a [email protected] mis seguidores por estar ahí siempre y a mis compañeras, Esther de locaporlostacones, Angela de deguapas, Ana de estoyradiante, Arancha de Cosmetik, Marisa de notsoaddictedtobeauty, Tamara de mycelebrityskin, Judith de maquillaje y otras hierbas, Lola de abeautyandhealthylife y Alba de deluxzone, sin ellas, este viaje no hubiera sido lo mismo. Por la Bahía…