Las mujeres pasamos por diferentes etapas en la vida y eso se ve reflejado en nuestra piel. Por eso, nuestros hábitos y necesidades cambian. Si bien es cierto, que muchas veces quisiéramos detener el paso del tiempo, por suerte, somos cada vez más las que elegimos aceptar la belleza natural de cada etapa, teniendo en cuenta los cuidados necesarios que necesita nuestra piel. Sérum, crema de día, crema de noche, vitaminas…todo lo necesario para retrasar el envejecimiento.

Uno de los cambios que experimentamos a medida que vamos cumpliendo años, es la dificultad para dormir y alcanzar un sueño reparador. Esto, al final nos pasa factura y podemos verlo reflejado en nuestra piel, como el aumento de arrugas, la flacidez… y la falta de vitalidad.

¿Sabíais que, en general, el ciclo de sueño profundo de las mujeres mayores de 60 años es diez veces más corto y representa menos del 5 % de su tiempo de sueño total? Así es, y las consecuencias en nuestra piel son, la deshidratación, la pérdida de color natural y su elasticidad.

Por el contrario, un sueño reparador evita los signos del envejecimiento, ya que durante la noche se renuevan las células, la producción de colágeno y la microcirculación. Por eso, la noche es el mejor momento del día para nutrir e hidratar la piel, y nunca debemos de olvidarnos de utilizar la crema de noche.

Teniendo en cuenta esta realidad, Lancôme, una marca experta en pieles maduras, ha lanzado un nuevo producto dentro de su icónica gama Rénergie: Lancôme Rénergie Nuit Multi-Glow, una crema de noche creada para que las pieles de las mujeres de más de 60 años, recuperen su descanso, suavidad y vitalidad al despertar.

Crema de noche de recuperación intensa, Rénergie Nuit Multi-Glow

Rénergie Nuit Multi-Glow, es el ultimo producto de la gama Renérgie y es una crema de noche que proporciona una hidratación mayor que una crema tradicional de día, para regenerar la piel durante el descanso.

Esta crema de noche está especialmente formulada para poner fin a los signos de envejecimiento, y para recuperar el brillo natural que solo conseguimos después de una noche de sueño reparador.

El secreto de Rénergie Nuit Multi-Glow se esconde en la combinación de ingredientes que contiene su fórmula: una mezcla de 8 aceites vegetales combinados con ceramidas y ácidos grasos omega 6 y 9, que actúan nutriendo y regenerando la piel durante la noche.

Crema de noche Rénergie Nuit Multi-Glow

Llevo casi 10 días utilizándola, y está claro que aun es pronto, pero si que he notado al despertar que mi piel está más lisa, con más brillo, y con un ligero tono rosado, lo que hace que mi piel se vea más descansada y vital. Me está gustando mucho. Además, esta crema de noche tiene una textura muy untuosa y confortable.

Con el paso de los días, vamos a ver como va aumentando la flexibilidad y suavidad de la piel. ¡Es una maravilla!

Isabella Rossellini, co – creadora de Rénergie Nuit Multi-Glow

Para poder crear esta crema de noche acorde a las necesidades y expectativas de las mujeres con pieles maduras, Lancôme recurrió a la actriz Isabella Rossellini, embajadora de la marca desde 1983.

Su personalidad inspiradora y su visión de la belleza, motivó a Lancôme a elegirla para ser la co – creadora de Rénergie Nuit Multi-Glow. ¿Qué mejor que una mujer auténtica, que se acepta tal y como es, y que promueve la aceptación de la belleza natural en todas las etapas de la vida, para representar esta nueva crema de noche?

“La belleza es muy difícil de definir porque es una declaración personal. Todo el mundo habla sobre hacerse mayor y tener arrugas, pero nadie habla sobre la libertad que viene con la edad”, afirma la actriz italoamericana.

Para terminar, contaros que la gama Rénergie Multi-Glow está compuesta por 3 fórmulas destacadas que proporcionan una rutina completa para el cuidado de las pieles maduras. Incluye una crema para el rostro y una crema para el contorno de ojos que pueden utilizarse por la mañana y también por la noche.