El verano está aquí, los primeros días de sol nos recuerdan que pronto podremos presumir de nuestros esfuerzos por mantener la línea, y si no es así, aún estas a tiempo, ya que el verano promete ser largo.

¿Y cómo ponerte a punto a estas alturas?

Aprovechando los productos que la cosmética de hoy pone a nuestro alcance para modelar la figura, reducir la apariencia de la celulitis y darle tono a la piel ¿intrigada? Nada, aquí vamos.

Clarins demostró tiempo atrás su poder en la cosmética modeladora y reafirmante, y ahora que nos empeñamos en tener un cuerpo 10, pues echar mano de la crema Masvelt de Clarins reductora y reafirmante, concebida para reducir esos depósitos de grasa de cintura, vientre y caderas. Basada en los mejores principios activos vegetales esta crema de Clarins activa la circulación, aplicándose como masaje sobre los muslos de arriba abajo y en movimientos circulares en el vientre, cintura y caderas. Adelgaza, y deja una sensación de frescura que se traduce en una mejora de volumen y de la tonalidad de la piel.

Y la celulitis que tanto nos frustra, será menos con la aplicación de Hydroform Gel modelante de Darphin Paris, con principios efectivos vegetales. Este gel penetra en la piel y elimina los depósitos de células grasas quemándolas, elimina la apariencia de celulitis y le da una tersura envidiable al área tratada.

No menos interesante es Specific Sculpt la propuesta de Montibelllo para la celulitis, porque con principios basados en productos como el café verde y mate actúa sobre la piel eliminando la celulitis pero también previniéndola.

Mientras que su Specific Sculpt Mousse, es una maravillosa opción que convierte la grasa en energía, con su aplicación moviliza los depósitos de grasa, y actúa claro que sí, se nota porque la piel se enrojece ligeramente y llega con una sensación de calor que te muestra que está trabajando, los resultados son evidentes.

El verano ha llegado, haz tu última jugada, para un cuerpo espectacular…y olvida la celulitis.