Nos encanta el verano, disfrutar del sol, el mar…pero por poco que viajes no dejarás de visitar la piscina, o pasear bajo el sol inclemente en su apogeo veraniego, y eso tiene un coste. El agua salada del mar como el cloro de las piscinas, decolora el cabello, lo deja reseco, le quita el brillo y el resultado es un cabello que deberemos revitalizar al máximo.

Prevenir es mejor que lamentar y por ello Color Protection de Llongueras es la solución a este tipo de problemas.

Lluís Longueras es el experto en color Nº 1 en España, el artífice detrás de esta línea de productos para el cabello que combina las propiedades de los antioxidantes y filtros UVB/A, protegiendo al máximo la fibra capilar del daño que ocasiona la luz solar y los radicales libres. Un cuidado del cabello al máximo y un preservar el color, un 2×1.

Champús acondicionadores y mascarillas para el cabello, que fortalecen el mismo y reducen el daño de la luz solar que lo decolora, una forma perfecta de cuidar el cabello ahora que el verano ha llegado. Cabello con brillo, resistencia y un color que se mantendrá contra todo pronóstico.

Las propiedades del Karité, la proteína del arroz, keratina, los ácidos grasos esenciales y los filtros UVB/A, conforman la fórmula de esta línea de productos para el cabello de Llongueras, para proteger el color del daño solar. En presentaciones de champú y mascarilla para cabello teñido, para cabello teñido seco y dañado, champoo acondicionador para cabello teñido liso y cabello teñido rizado.

Productos específicamente creados pensando en las necesidades de cada tipo de cabello, porque cada cabello necesita un trato diferente. Llongueras se coloca a la vanguardia en productos para el cabello y la protección del color y pone a tu alcance la hidratación y brillo del cabello al mismo tiempo que protección del color al máximo, lo dicho, 2 en 1.

¿Pensando en un cabello devastado en otoño? Olvida eso, con esta nueva línea de Llongueras tu cabello verá pasar el verano sin daño alguno, pruébalo.