Envejecer forma parte del proceso vital. A partir de los 40 a 50 años empiezan a ser notables los signos del envejecimiento, tanto en la piel como en el cabello: el rostro va perdiendo poco a poco su tersura y firmeza, el cabello empieza a teñirse de gris de forma paulatina… Son precisamente las canas las que nos dan un aspecto más envejecido, lo sabemos, por eso intentamos evitarlas a toda costa.

Generalmente, las canas aparecen primero en las sienes, y, poco a poco, se van extendiendo al resto de la cabeza. Hoy quiero hablaros de un tratamiento anti-canas súper efectivo, que os recomiendo tanto si ya tenéis canas como si queréis evitar su aparición.

Es un tratamiento de imnovadoras cápsulas de la firma Redenhair que combate la que previenen el envejecimiento del cabello y la aparición de canas. Además, Reparan la producción de melanina, reactivando las células pigmentarias latentes en todo el cuerpo ayudando a eliminar las canas y volviendo al color original de su cabello

Evita la aparición de las canas con el nuevo tratamiento anti-canas de Redenhair

Redenhair nos presenta la última novedad del mercado para restaurar el color original en el cabello con canas, sin dañarlo lo más mínimo. Un tratamiento formulado con catalasa, cobre y vitaminas que ayuda en gran medida a recuperar el color original del cabello, así como a prevenir la aparición de canas en el corto y medio plazo.

Unas cápsulas especialmente diseñadas para hacer frente a las canas y devolver al cabello su color original. La principal causa de la aparición de las canas es la falta de catalasa; un antioxidante natural que previene los efectos del envejecimiento del cabello.

Las cápsulas de Redenhair han sido elaboradas para fomentar la producción de catalasa en el organismo. Reactivan las células pigmentarias, ayudando a eliminar las canas y, además, devolviendo al cabello su color natural.

Y ahí no acaba todo. Las cápsulas también cuentan entre sus ingredientes con cola de caballo, ortiga verde y polígono. Ingredientes naturales que fortalecen el cabello, para que crezca fuerte y brillante.

El modo de empleo de este tratamiento es muy sencillo. Basta con tomar 2 cápsulas diarias con medio vaso diario.

Precio de la caja de 60 cápsulas: 42€. De venta exclusiva en la parafarmacia de El Corte Inglés.