En primavera o verano, otoño o invierno, dentro o fuera de casa, las mujeres sabemos lo bien que sienta lucir una depilación perfecta y una piel saludable. Muchas creemos que no hay nada más estético que una pierna libre de vellos.

Por supuesto, hay tantas mujeres como gustos, necesidades y métodos de depilación, al que hace ya unos años, se han unido los hombres.

Sin dudas, en los últimos años, el mundo de la depilación ha sido revolucionado por la tecnología láser.  Sin embargo, siguen conviviendo diferentes métodos para depilarse.

Depilación con bandas depilatorias

Algunas mujeres u hombres, siguen prefiriendo los métodos más tradicionales de depilación, como las ceras, cremas depilatorias, cuchillas eléctricas o pinzas; y otros eligen métodos más prácticos y efectivos como las bandas depilatorias.

Las bandas depilatorias tienen varias ventajas: no sólo son un sistema económico, sino que además su aplicación es rápida y cómoda. DAEN, una de las principales marcas de productos depilatorios en España, suma aún más ventajas: ofrece una amplia gama de bandas depilatorias, compuestas con ingredientes naturales que cuidan la piel.

“Y tú, ¿de qué banda eres?” nos pregunta DAEN.  Por eso, hoy quiero compartir con vosotras la diversa variedad de bandas depilatorias de cera fría que ofrece la marca, tanto para el cuerpo como para el rostro, para que podáis elegir cuál es la que mejor se adapta a tu piel, para conseguir una depilación perfecta.

Depilación con Daen Ecodepil

La primera opción más natural de bandas depilatorias se llama DAEN ECODEPIL. Podéis encontrarla en sus dos versiones: Bandas depilatorias corporales a la cera fría DAEN ECODEPIL, y Bandas depilatorias a la cera fría faciales DAEN ECODEPIL.

Ambas bandas depilatorias son de origen vegetal y están formuladas con ingredientes de origen natural. El ingrediente estrella es Tamanu Oil, certificado ECO-CERT COSMOS, que posee propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, cicatrizantes y regeneradoras.

Las bandas depilatorias corporales y faciales a la cera fría ECODEPIL de DAEN están hechas con un tejido 99% de origen vegetal, no poseen componentes de origen animal Vegan Friendly, y, además, cuidan la piel ya que no poseen colorantes, perfumes ni parabenos.

Depilación con Daen Aqua ¡Wash & Go!

Otra opción de bandas para elegir, a la hora de nuestra depilación, son las bandas depilatorias corporales a la cera fría DAEN AQUA y las bandas depilatorias faciales a la cera fría DEAN AQUA. Ambas están formuladas con ingredientes naturales y frutos rojos. Son eficaces hasta con el vello más corto.

Prácticas, cómodas y rápidas, las bandas depilatorias AQUA de DAEN, dejan la piel depilada hasta por 4 semanas. Dermatológicamente testadas. Sin parabenos y ceras ecofriendly (de resinas de bosques ibéricos).

Con las bandas depilatorias Aqua, tanto corporales como faciales, los posibles restos de cera que quedan tras la depilación, se limpian con agua, sin necesidad de usar toallitas de aceite.

¿Un buen consejo para mejorar la depilación? Es necesario hidratar bien la piel diariamente, especialmente los días previos a la depilación, ya que, cuanto más hidratada está la piel, mejor sale el vello.

Depilación con DAEN ROSA MOSQUETA y DAEN ALOE VERA

Las bandas depilatorias a la cera fría de DAEN podéis encontrarlas también en sus dos opciones: ROSA MOSQUETA o ALOE VERA. Ambas están disponibles en tres versiones: corporales, faciales y también específicamente para el área de bikini y axilas.

Estas dos opciones de bandas depilatorias, en sus tres versiones, poseen alta eficacia con el vello corto.  Por su parte, la Rosa Mosqueta, se destaca por su poder cicatrizante, suavizante y nutritivo.  Al igual que las otras bandas depilatorias de DAEN, mantiene la piel depilada hasta por 4 semanas.

Los mismos beneficios los encontrareis en las bandas depilatorias a la cera fría con Aloe Vera. Este poderoso ingrediente deja la piel perfecta, ya que posee propiedades calmantes, hidratantes, suavizantes y cicatrizantes.

DAEN TRAVELPACK de viaje y DAEN BRAZILIAN depilación tropical

Una opción ideal para las viajeras son las bandas corporales, la cera fría Travelpack, de DAEN, disponibles en un formato económico. Estas bandas tienen perfume a lavanda, e incluye toallitas limpiadoras post depilación para retirar posibles restos de cera.

Por último, podéis encontrar la opción Brazilian Wax Bikini bandas, de DAEN. Estas bandas de cera fría, también dejan la piel depilada hasta 4 semanas, son eficaces con el pelo corto, y lo mejor, poseen un exquisito perfume tropical. ¡La depilación más veraniega!

16 bandas disponibles en dos formatos, hechas para garantizar una cómoda depilación, que incluyen 2 toallitas post depilación y plantillas de fantasía.

Para una depilación perfecta y duradera, os recomiendo toda la gama de bandas depilatorias a la cera fría de DAEN. Cualquiera de sus opciones contiene 16 unidades y las podéis encontrar en perfumerías, supermercados y grandes almacenes.