Dentro de nuestra rutina diaria de belleza, y en cualquier época del año, el cuidado del cabello es fundamental. Está claro que en todas las estaciones estamos expuestas a los factores medioambientales que van reduciendo la vitalidad del cabello, y que, si no lo cuidamos adecuadamente, esto se acentuará.

Como ya os comenté en otra oportunidad, Montibello es una de mis firmas favoritas de belleza y nos ha ofrecido siempre excelentes productos y tratamientos para el cuidado del cabello. Hoy en día, lo ha vuelto a hacer con una nueva línea de tratamiento: SMART TOUCH.

¿A quién no le gusta tener un cabello sano y bien cuidado, sin dedicarle demasiado tiempo?

Montibello presenta a SMART TOUCH, bajo el sello Vegan Friendly, como “el pasaporte para un nuevo nivel de belleza capilar”, y sin dudas lo es. Esta nueva línea de tratamiento fue creada y diseñada para satisfacer nuestras necesidades: rapidez, simplicidad y cuidados imprescindibles para nuestro cabello.

Me encanta SMART TOUCH porque se adapta a nuestro estilo de vida, ofreciéndonos todos los cuidados básicos que necesita el cabello: higiene, hidratación, reparación y protección.

Smart Touch de Montibello: Clean My Hair: Limpieza profunda en el cabello

Limpieza profunda e hidratación, cuidando el color del cabello, es lo que nos ofrece Montibello con Clean My Hair, la nueva generación de champú de uso frecuente 2 en 1.

La fórmula de Clean My Hair está basada en la tecnología micelar, que higieniza el cabello profundamente, dejándolo suave y limpio por más tiempo. Además, esta tecnología permite ahorrar hasta 1 litro del consumo del agua en el aclarado.

¿Sabíais que una micela es una estructura química esférica que está en suspensión en una fase acuosa y que tiene una estructura bipolar (un extremo afín al agua y otro que la repele)? Es por ello que la tecnología micelar actúa como un imán, atrayendo las impurezas del cabello, restos de producto, ceras, resinas, etc, emulsionándolas y atrapando la suciedad en su interior.

Clean My Hair está compuesto por:

  • Tensioactivos no agresivos que sustituyen a los sulfatos.
  • Ácido hialurónico para reequilibrar la hidratación en fibra y cuero cabelludo.
  • Extracto de jengibre, que tonifica y estimula la circulación.
  • PH Neutro 5,5 para dotar de un mayor respeto del cuero cabelludo, la fibra y la pérdida del color.

Smart Touch de Montibello: Power My Hair y Time To Recharge

Power My Hair: acondicionador que hidrata y energiza el cabello

Ahora le toca el turno a la hidratación. Para ello, Montibello creó Power My Hair, un acondicionador que desenreda el cabello de inmediato.  ¿Lo mejor?  Hidrata y energiza el cabello al instante, reparando sus puntas, y, además, reduce la electricidad estática y el efecto del encrespamiento.

La fórmula de Power My Hair+ contiene:

  • Ácido hialurónico, por sus magníficas propiedades regeneradoras.
  • Extracto de gingseng y té macha por sus activos antioxidantes que evitan la degradación diaria de la cutícula y el color.
  • Proteínas vegetales, pantenol como carga de hidratación.

Time To Recharge: maracarilla para hidratar y proteger el color del cabello

Otra opción que nos ofrece Montibello para hidratar el cabello, y a su vez proteger su color, es su mascarilla revitalizante Time To Recharge. El encrespamiento del cabello también se reduce con su uso, ya que el principal beneficio que nos ofrece esta mascarilla es su elevado nivel de hidratación.

Además, Time To Recharge actúa compensando los efectos negativos producidos por la pérdida del agua, tales como la sequedad, la pérdida de brillo y color, y la rotura del cabello.

La línea se compone de:

Smart Touch de Montibello: Reset My Hair y Time To Rescue

Reset My Hair: mascarilla que repara y nutre el cabello

El cabello va perdiendo vitalidad y juventud por diversos factores, como lo son la polución del medioambiente, o los tratamientos agresivos que utilizamos. Por ello, para compensar los efectos negativos de estos factores, Montibello creó Reset My Hair, una excelente mascarilla reparadora que nutre y repara el cabello, en un solo producto.

Este reconstructor todo en uno se compone de:

  • Complejo de proteínas vegetales para proporcionar efectos anti-aging y protección térmica.
  • Extracto de amaranto que nutre y repara mejorando la peinabilidad.
  • Agentes antipolución para proteger el cabello de los agentes contaminantes y estresantes externos.

Time To Rescue: mascarilla fuerza+resistencia en el cabello

Para los cabellos más castigados, Montibello nos ofrece Time To Rescue, una mascarilla rejuvenecedora, que combina la fuerza y la resistencia, para generar una auténtica reparación en el cabello en tan sólo 15 minutos.

Time To Rescue rejuvenece y recupera el cabello de inmediato, gracias a la poderosa combinación de activos reparadores y antiedad. Se trata de un tratamiento diferente y eficaz, que nos brinda la revitalización que el cabello dañado necesita.

Smart Touch de Montibello: Save My Hair y Time To Detox

Save My Hair: Acondicionador instantáneo cabello y piel que protege y defiende

Otro tratamiento que nos ofrece Montibello para cuidar el cabello frente a los agentes externos, es el acondicionador Save My Hair, que protege y defiende el cabello instantáneamente. Save My Hair repara el daño causado, por su poder acondicionador, hidratante y suavizante.

Las necesidades del cabello y la piel quedan cubiertas gracias a su fórmula compuesta por:

  • Extracto de melón de Kalahari, un ingrediente de origen natural que es capaz de controlar el encrespado y aportar suavidad, hidratación y luminosidad a la piel.
  • Antioxidantes y antipolución.
  • Filtros UVA-UVB para combatir la formación de radicales libres.

Time To Detox:n Mascarilla antipolución+antioxidante

Y, por último, Montibello nos ofrece otro aliado frente a la contaminación ambiental: la mascarilla detox, Time To Detox, un complemento perfecto para nuestro tratamiento. Esta mascarilla detox y su escudo protector, actúa desintoxicando el cabello fatigado, sobreestresado y con daños acumulados en el tiempo.

Time To Detox, es otro producto ideal para tratar el cabello asfixiado por la carga de polución e impurezas, y para oxigenar el cuero cabelludo.

¡Os recomiendo SMART TOUCH, esta maravillosa colección de Montibello para cubrir todas las necesidades del cabello!