La mayoría de las mujeres solemos invertir gran parte de nuestro tiempo, en elegir el outfit que mejor nos siente, según el día que tengamos por delante. En general, elegimos prendas que nos animen y que potencien nuestra seguridad.

¿Pero, no os ha pasado alguna vez, que, por culpa de no tener la depilación hecha, no habéis podido elegir el look que realmente queríais? Seguro que muchas veces, porque si os pasa lo que a mí, siempre voy a la carrera y nunca tengo tiempo de ir al salón de belleza.

Para motivarnos a sentirnos seguras y a mostrar piernas, Braun ha lanzado la nueva depiladora Silk·épil 9 Wet & Dry, que, bajo su lema, nos incita a liberarnos y a aceptar todas las propuestas aparcadas en nuestro armario.

¡Es un regalo perfecto para navidad! Os invito a seguir leyendo las novedades que trae la nueva Silk – épil, y que veáis la sorpresa que hay al final de este post.

La nueva depiladora Braun Silk·épil 9, es el nuevo estándar de excelencia en depilación, y es ideal para principiantes, por sus múltiples y facilitadoras funciones.

Lo que más me ha cautivado de esta depiladora, es que se puede sumergir hasta 5 metros en la ducha o bañera, para alivianar el dolor que solemos sentir, y lograr una depilación más agradable. A esto se le suma la tecnología Smartlight, que ilumina el vello más fino, para añadir precisión y comodidad.

Cuenta con un cabezal 40% más ancho y unas pinzas más grandes (gracias a la nueva tecnología MicroGrip), que nos permite abarcar superficies mayores de la pierna, y atrapar mejor el vello, eliminándolo casi todo de una sola pasada. La piel queda lisa y suave.

Sus vibraciones pulsátiles ayudan a conseguir una depilación más delicada con un deslizamiento sobre la piel más suave. Además, el nuevo cabezal permite extraer el vello más próximo a la piel, ese que a la mayoría nos cuesta tanto atrapar.

Otro de sus beneficios es que la posición de baja velocidad facilita la depilación de las zonas sensibles. Por supuesto que cada cuerpo es único, y el crecimiento del vello diferente, pero la nueva Braun Silk·épil 9, está ideada para que disfrutemos de nuestra piel depilada hasta por cuatro semanas.

¿Queréis probar la nueva Braun Silk·épil 9 Wet & Dry?

Pues ahora sí, la sorpresa de la que os hablaba al comienzo de este post, no es ni más ni menos que un gran sorteo para poder probar la depiladora. El sorteo se hará a través de mi Instagram y en él, podéis conseguir la Braun Silk·épil 9 Wet & Dry. El sorteo comienza mañana día 22 de noviembre y estará activo hasta el día 3 de diciembre. Solo tenéis que ir a mi Instagram y seguir las condiciones. ¡Suerte a todas¡