El día del padre es un día muy especial y en este día más que nunca, tenemos que sorprender al hombre de nuestra vida, el que más nos quiere y se preocupa por nosotros.

¿Cómo podemos sorprenderle? Una corbata, una fragancia, un suéter… las opciones de regalos son infinitas, pero la idea es no caer en lo tradicional y hacerle un regalo como se merece.

Yo os propongo un regalo beauty, porque cada vez son más los hombres a los que les gusta cuidarse, y si aun no es así, esta será la mejor manera de introducirle en el mundo de la belleza.

Hace unos días os contaba lo importante que es la limpieza facial para no acumular impurezas, que la piel no pierda luminosidad y además podamos evitar el envejecimiento prematuro. Por supuesto, esta rutina también se traslada a los hombres.

Por eso, el mejor regalo que podemos hacer en el día del padre, viene de la mano de Alma Secret, una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época, en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y además preventiva.

En el día del padre, regalos beauty

Para hacérselo fácil a papá, basta con dos productos de la linea natural Alma Secret para llevar una rutina diaria perfecta. Esta línea masculina formulada con ingredientes cien por cien naturales, es ideal para mimar la piel de papá.

Gel limpiador facial purificante y equilibrante con Própolis & Alga Laminaria

El primer producto es este gel limpiador que tiene una combinación herbal y energizante para limpiar en profundidad, mejorar la piel y tratar los desequilibrios de grasa. Este limpiador, consigue que la piel tenga una apariencia más saludable y fresca.

Su formula contiene Própolis, Alga Laminaria, Lavanda, Menta, Enebro, Árbol de Té y activos botánicos que van a calmar, revitalizar y además, mantener a raya los problemas de la piel como el acné, las infecciones o los eccemas.

Es ideal para preparar la piel para un afeitado más cómodo y menos irritante.

Precio recomendado del frasco de 250 ml.: 25,00 €

Crema facial & Contorno de ojos con Cafeína, Ginseng y Vitamina C. SPF 20

El siguiente producto para regalar en el día del pdre es una hidratante antiedad 2 en 1 ideal para una piel más luminosa, fresca, saludable y joven cada día. Hidrata, reafirma y rejuvenece la piel, ayudando a mejorar su apariencia. Además, combate la flacidez y suaviza las pequeñas líneas de expresión.

Su formula, está enriquecida con Ginseng Coreano energizante, que estimula la piel apagada y cansada; Vitamina C antioxidante, que le aporta luminosidad, Cafeína, que la descongestiona; y Té Verde, que la equilibra y protege de los radicales libres.

Es una crema hidratante, no grasa que se absorbe fenomenal, y es ideal para después del afeitado. No obstruye los poros y no contiene ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, siliconas, parafinas…).

Precio recomendado de su envase de 50 ml.: 22,50 €

Los dos productos son veganos y Cruelty Free.