Cada día perdemos una media de 150 fibras capilares. Esto es debido al ciclo de renovación y crecimiento del cabello, pero más cantidad puede ser consecuencia de que el pelo está débil y por lo tanto se rompe.

Para muchas mujeres la caída del cabello es una de las mayores preocupaciones, y una frustración ver cómo cada día, tras el cepillado, grandes cantidades de pelo se quedan en el cepillo, siendo éste un indicador de la caída del cabello.

La rotura es el último signo de debilidad de una fibra que se cae debido a que su estructura interna, las fibras del córtex y las proteínas, están expuestas y se desgarran.

Una nueva investigación de Pantene ha desvelado que el daño de las proteínas en el núcleo del cabello juega un papel crucial en la caída del pelo. Por ello, proteger el cabello desde el interior es el secreto para prevenir su caída.

Para ello, es fundamental utilizar productos que no sólo aborden los daños en la superficie sino que también actúen contra el debilitamiento de la estructura capilar. La Gama Prevención Caída no solo protege la superficie de la fibra capilar, sino que va un paso más allá: protege el núcleo y los bloques estructurales del cabello para ofrecer un pelo fuerte de la raíz a las puntas.

La nueva Gama Prevención Caída de Pantene ha sido diseñada para un pelo especialmente débil o quebradizo, con tendencia a caerse. Su avanzada fórmula contiene un exclusivo complejo anti-rotura que penetra profundamente en cada cabello proporcionándole más fuerza y resistencia desde la raíz a las puntas. Diseñada para actuar en el núcleo, protegiéndolo desde el interior mientras fortalece el exterior, la nueva colección de Pantene detiene el daño a través de una combinación de: Cuidado de la superficie. Protege el cabello contra los factores nocivos externos que pueden desgastar las capas de la cutícula. Protección de las proteínas. Gracias a la nueva Tecnología bloqueadora de daños EDDS, actúa en el núcleo del cabello para la protección de las proteínas, previniendo su debilitamiento y pérdida.

Con una sencilla rutina de 3 pasos (limpieza, hidratación y protección), protege el núcleo del cabello y repara los daños de la raíz a las puntas, evitando la rotura y caída del cabello*. 3, 2, 1…

Paso 1: limpieza (Champú prevención caída del cabello)

Su fórmula única contiene el exclusivo complejo anti-rotura que protege el núcleo del cabello ayudando a mantener la integridad de la estructura del cabello y reduciendo su caída.

Proporciona una resistencia adicional contra la caída del cabello* y hasta un 40% más de plenitud. Contiene vitamina B3 y provitamina B5 que penetran profundamente en el cabello. Los polímeros fortificantes proporcionan estructura y fluidez, creando un exoesqueleto o marco externo que libera las dos vitaminas que penetran en las regiones intercelulares de la capa de la cutícula. Puede ser utilizado diariamente extendiéndolo en la raíz con suaves y uniformes masajes antes del peinado.

¿El resultado?

Resistencia, densidad y fuerza adicional contra la caída del cabello para un 40% más de plenitud.

Paso 2: Hidratacion (Acondicionador y Mascarilla)

Gracias a su exclusiva fórmula, crean un escudo protector alrededor de cada fibra para proteger el cabello de los factores externos que lo dañan

Acondicionador Prevención Caída

Diseñado para uso diario, contiene el complejo Activo Triple Blend, una combinación de tres ingredientes protectores que protegen el cabello a largo de su longitud haciéndolo resistente contra la rotura y la caída

¿El resultado?

Protección del cabello dañado y resistencia frente a la rotura. Las propiedades de la superficie del cabello son restauradas y protegidas contra daños, sin apelmazar el cabello.

Mascarilla Intensiva Prevención Caída

Diseñado para que el cabello sea 10 veces más resistente contra la caída del cabello* en solo 2 minutos, con una formulación de fácil aclarado.

¿El resultado?

Cabello 10 veces más resistente contra la caída del cabello en solo 2 minutos.

Paso 3: Protección

Proporciona una resistencia adicional contra la caída del cabello* y hasta un 40% más de plenitud. Contiene vitamina B3 y provitamina B5 que penetran profundamente en el cabello. Los polímeros fortificantes proporcionan estructura y fluidez, creando un exoesqueleto o marco externo que libera las dos vitaminas que penetran en las regiones intercelulares de la capa de la cutícula Puede ser utilizado diariamente extendiéndolo en la raíz con suaves y uniformes masajes antes del peinado.

¿El resultado?

Resistencia, densidad y fuerza adicional contra la caída del cabello para un 40% más de plenitud.