“A healthy way of life”, es el lema de muchas personas que comparten las nuevas tendencias de fitness, wellness y los programas détox para de desintoxicar el cuerpo de todas aquellas sustancias que pueden afectar nuestra salud.

Ahora que al fin nos hemos acostumbrado a los programas detox, los hemos probado alguna vez y hemos notado que es mucho más difícil de hacer de lo que parece, DAYTOX exclusivo en Douglas, presenta una nueva variante que está cobrando cada vez más y más fuerza entre las celebridades, es el teatox: rutinas para liberar toxinas mediante infusiones de té.

Gracias a celebridades como Kendall y Kylie Jenner, Hillary Duff, Mariano Di Vaio, Gisele Bündchen y Britney Spears, las dietas a base de té se han hecho cada vez más populares. Y es que sólo hay que incorporar un par de infusiones al día, media hora antes de la comida.

En Perfumerías Douglas, puedes encontrar la motivación que necesitas para embarcarte en la tendencia milenaria de beber té de una forma rica y natural con las mezclas de DAYTOX Organic Tea.

DAYTOX Organic Tea nos ofrece tres sabores frutales para disfrutar en frío o caliente: Fruity Detox, con un delicioso sabor a frutos del bosque; Herbal Detox, que tiene un toque cítrico; y Minty Detox, que mezcla el jengibre y la menta en una infusión súper refrescante.

Además de ser una dieta muy saludable y relativamente fácil de mantener, el teatox aporta muchísimos beneficios a la salud.

  • Ayudan en la pérdida de peso: Infusiones a base de té verde, té blanco y oolong, ayudan al cuerpo a resistir la absorción de aceites y grasas de origen animal. Además, otras hierbas como la rosella y los frutos rojos tienen un efecto diurético, y reducen la inflamación.
  • Aumentan la energía: Al tener una cierta carga de cafeína, tomar té de hierbas regularmente aumenta la energía diaria de forma natural sin afectar a las horas de sueño.
  • Activan el sistema inmunológico: La mayoría de las plantas y hierbas usadas para las infusiones de teatox son ricas en antioxidantes, vitaminas A y C, que ayudan a reparar tejidos de la piel y a proteger al cuerpo en contra de enfermedades como la gripe.

Ayudan al cuerpo a liberar toxinas: Como muchas hierbas usadas en el teatox tienen propiedades diuréticas, está rutina permite liberar las toxinas y los radicales libres contenidos en nuestro cuerpo.