Retomando la grandeza y elegancia de épocas pasadas, Dolce & Gabbana nos presenta una colección en extremo lujosa que pone de vuelta el romanticismo del barroco siliciano.

Inspirada en la alegre vida del mediterráneo, los diseñadores italianos nos proponen prendas con estampados, transparencias y texturas entre las que destaca el encaje. Vestidos que marcan la cintura, prendas con ostentosos bordados dorados, artes y collares enormes, cabello recogido y trenzado, son algunas de las tendencias que pudimos ver sobre la pasarela y la campaña.

En la colección resaltan los colores negro, blanco y dorado, perfectamente combinados con medias transparentes, de encaje y con hermosos abrigos en forma de capa y de piel, que se encargaran de mantenerte cálida durante este invierno. Los bolsos que la casa italiana propone, son amplios y combinan estampados y texturas en perfecta armonía con toda la colección.

La campaña presenta hermosas fotos artísticas en las cuales se ve a los modelos en algo que parecen reuniones familiares. Los niños y las personas mayores son parte de la campaña que busca transmitir el romanticismo y estilo de vida de la época del barroco. Se observan fiestas y edificios que transportan al pasado y la vida cotidiana.

Sin lugar a dudas esta hermosa colección es un gran acierto para Dolce & Gabbana.