Llevar la mascarilla puede causar irritación en la piel y acné. Esta impide que el aire fresco llegue a la cara, lo que normalmente mantiene el equilibrio de la humedad cutánea. De este modo, la humedad puede acumularse, creando el ambiente perfecto para que las bacterias crezcan y se propaguen.

La reutilización de las mascarillas puede conducir aún más a la propagación de bacterias. Además, las mascarillas atrapan el calor, impulsando todavía más el crecimiento bacteriano y causando inflamación. La sequedad e irritación de la piel puede acentuarse con la acumulación de células muertas de la piel, que hace que la piel se sienta más gruesa y reseca; el aire acondicionado o el estrés.

Desde Q77+ nos aportan el régimen de cuidado de la piel adecuado para combatir los efectos negativos de la mascarilla y otros problemas que se puedan experimentar a medida que ésta se convierta en un complemento de uso habitual.

  1. Límpiate la cara antes y después de usar la mascarilla
  2.  Usa un limpiador facial suave
  3.  Evita usar maquillaje por un tiempo
  4.  Comprueba la tela de tu mascarilla
  5.  Usa una crema regeneradora

Si tienes la piel sensible o seca, te recomendamos que uses una crema regeneradora para aliviar la tensión y la fricción en tu piel después de usar la mascarilla.

¿Cuál es el objetivo de Q77+? Desarrollar una línea antiaging que mejore la salud, bienestar, energía y vitalidad de las personas en base a las más avanzadas e innovadoras fórmulas regeneradoras y antioxidantes, frenando su envejecimiento y potenciando su calidad de vida.

¿La solución? Fruto de investigaciones de primer orden ha nacido el exclusivo Factor 77 que potencia los efectos energizantes y antioxidantes de la innovadora fórmula de Q77+ REGENERATOR.

CREMA HIDRATANTE REGENERADORA Q77+ para evitar los efectos de la mascarilla

La CREMA HIDRATANTE REGENERADORA Q77+ con Manteca de Karité, aceite de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico, te ayudará a obtener el nivel óptimo de hidratación y nutrientes para mantener la piel de tu rostro activa, bella y vital. Regenera las cualidades de tu piel ¡Consigue una piel sana y equilibrada y recupera su tersura!

Es la fórmula perfecta para mantener la fortaleza de tu epidermis y eliminar las deficiencias del desgaste que aparecen en el día a día. Aporta micronutrientes esenciales añadiendo principios activos de origen natural que disminuirán los efectos del envejecimiento como las arrugas, las patas de gallo, las manchas o la flacidez.

La rosa mosqueta tiene una importante acción regulando la elasticidad de la piel y restaurando su hidratación. El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y linolénico que intervienen en los procesos de la regeneración celular. Su contenido en ácido hialurónico y manteca de karité contribuye a la hidratación de la piel.

Modo de empleo: aplicarla dos veces al día, mañana y noche. Sin aclarados, sin mascarillas, sin tiempos de espera… ¡sólo un ligero y rápido masaje y ya actúa!

PVP: 49,90€/ 50ml.

De venta en la parafarmacia de El Corte Inglés y www.q77plus.com