¿Qué es la vela light the way™ 2010 de Aveda?

Una edición limitada de velas de soja que se vende en el mes de abril en honor al Mes de la Tierra para recaudar fondos e incrementar la toma de conciencia del derecho al agua potable en el mundo. La vela de este año incorpora un nuevo aroma de lavanda francesa, elaborado con ingredientes 100% orgánicos, como la lavanda, el lavandín y la salvia romana. El 100% de los beneficios se destinará al fondo GGF (Global Greengrants Fund), por lo que la vela representa una forma importante de apoyar el derecho al agua potable por tan sólo 15€.

Beneficios de la recaudación

  • El 100% de los beneficios1 se destinará al fondo GGF, socio de Aveda en la iniciativa Mes de la Tierra, que asigna subvenciones para proyectos de agua potable en comunidades de todo el mundo.
  • Al adquirir una vela Light the Way™, las clientas colaborarán para que Aveda pueda donar una cantidad total de $1.200.000, en el caso de que se vendan todas las velas, para proyectos de agua potable en todo el mundo.
  • El objetivo de Aveda en el Mes de la Tierra 2010 es recaudar $3,5 millones, que se destinarán a organizaciones internacionales y locales dedicadas al fomento y la preservación del agua potable.

Características principales

  • Aroma elaborado con ingredientes orgánicos certificados 100%.
  • Entre los ingredientes principales, se incluyen la lavanda francesa, el lavandín y la salvia romana, con certificación orgánica y procedentes de la región Diois, en el norte de la Provenza.
  • Beneficios aromaterapéuticos, funcionales y liberadores del estrés, avalados por Pierre Franchomme, discípulo de Jean Valnet y uno de los principales aromaterapeutas clínicos del mundo.
  • La cera de soja arde de forma limpia y completa.

La vela Light the Way™ se presenta en un nuevo recipiente de cristal 100% reciclado, elaborado a partir de botellas enfriadoras de vino. La caja exterior se compone de un 55-70% de cartón PCR (reciclaje post-consumidor), consistente en su mayor parte de planchas de cartón “preparado” o recuperado de otros productos anteriores de Aveda.

Precio recomendado de venta / fecha de lanzamiento

15€ / 28 de marzo de 2010 (hasta finalizar existencias)

Disponibilidad

Disponible en los salones, spas y establecimientos de Aveda.