Cada día son más el número de personas que se ven afectadas por las manchas en la piel, han probado de todo, han gastado mucho dinero y no saben vivir sin corrector.

La hiperpigmentación es el problema más común que afecta a todos los tipos y tonalidades de piel.

Uno de los principales causantes de este problema son los rayos UV, otros desencadenantes guardan relación con el stress, los cambios hormonales, y el acné.

Hasta ahora uno de los blanqueadores más usado por los dermatólogos pero prohibido en la cosmética es la hidroquinona, que no está exenta de algunos efectos secundarios y que, por tanto, sólo se prescribirá con receta médica.

Y para ello Clinique presenta Even Better Clinical Dark Spot Corrector, un revolucionario sérum que hace desaparecer las manchas e iguala el tono de la piel gracias a un complejo único y novedoso capaz de igualar los beneficios de determinados ingredientes prescritos por profesionales, pero de una forma inocua y totalmente segura para la piel.

Este nuevo suero ayuda a atenuar la aparición de manchas oscuras, decoloraciones causadas por un envejecimiento prematuro, manchas de la edad, por los daños acumulativos del sol, por los agresores ambientales y por las marcas del acné.

Uno de los principales ingredientes de este suero es la Dianella Ensifolia una potente molécula antioxidante que ayuda a reducir y prevenir el aspecto pigmentado y desigual de la piel y a proteger la piel contra el daño que causan los radicales libres.

Pero lo mejor a tener en cuenta es que este producto es suave y no irritante, idóneo incluso para pieles sensibles, que no pueden tolerar otros tratamientos para subsanar el problema de las manchas.

Ahora sin ir al dermatólogo, desde casa, podremos reducir las manchas e igualar el tono de la piel con la misma efectividad que nos daría un producto profesionalmente prescrito, pero sin riesgos ni agresiones para la piel.

Clínicamente se ha verificado una mejoría del 53% en el matiz y tono de la piel después de utilizar Even Better Clinical Dark Spot Corrector durante 12 semanas.

Desde mujerglobal.com hemos podido probar sus efectos, y después de unas 6 semanas de uso continuado por la mañana y por la noche, mi piel está más uniforme, más clara, muchas de las manchas de los pómulos producidas por el sol han desaparecido y otras se han atenuado bastante. Y lo que es mejor, la fastidiosa mancha de encima del labio superior que muchas mujeres tenemos debido a los embarazos casi ni se nota. Confío en que acabaré con ella y ya no oscurecerá mas, ya que voy a seguir usando Even Better, porque este suero acaba con la manchas y también te previene de ellas.

Ya que sóis muchas las que me escribís pidiéndome algún producto para las manchas, os aconsejo utilizar Even Better Clinical Dark Spot Corrector, si pones freno antes, es más fácil de combatir.

Este suero ligero, puede aplicarse en largos períodos de tiempo sin causar irritación, enrojecimiento, o la sequedad o “ronchas” desiguales que provocan algunos productos por prescripción. Por el contrario, la piel queda sedosa, igualada y tersa.

Even Better Clinical Dark Spot Corrector tiene un precio recomendado de 57 euros y ya lo tienes a la venta.