Si así es, y no es mentira. Todo lo contrario, el pan integral adelgaza. ¿Sabes por qué? Porque acelera tu tránsito intestinal, ayuda a saciarte y a controlar tu apetito. ¿Para qué privarse? Anota las razones para incluirlo en tu cesta de la compra.

Rústico, blanco, con cereales, con frutos secos, integral… ahora puedes disfrutar del pan para todos los gustos. Pero, he ahí el dilema. ¿Cuál es el más sano y que además no engorda?

Para adelgazar, ¡toma pan integral!

Este tipo de pan tiene un alto contenido en fibra y evita la acumulación de los restos innecesarios para el organismo en tu intestino. Además, reducirás la sensación de hambre que te hace comer de forma compulsiva.

5 buenas razones para comprar pan integral

  • Come pan integral en proporción a la actividad física que realices.
  • El pan por sí sólo no engorda. Si lo incluyes en la dieta de manera equilibrada, ¡no causa sobrepeso!
  • Se trata de un alimento nulo en grasas y rico en hidratos de carbono de absorción lenta que te aportará vitaminas y fibra en forma de salvado, es decir la piel del grano del trigo y está elaborado con harinas 100 % integrales.
  • Disfrutarás de su aroma intenso y agradable sabor.
  • Su corteza es oscura y su miga consistente y húmeda por lo que es un perfecto acompañamiento para tus platos ligeros por su intenso sabor a cereales.