Este año Guerlain celebra su 190 aniversario, que se dice pronto, con una gran historia vinculada al mundo del perfume, el maquillaje y el cuidado de la piel. Durante casi dos siglos, La Maison se ha relacionado con la ciudad de París, con las mujeres y con la revolución de los cosméticos y los perfumes.

Guerlain continua su historia, y esta vez nos sorprende con la colección Electric Look Makeup para estas fiestas, que es sin duda, una de las más esperadas para seguir celebrando este aniversario.


La colección para estas fiestas Electric Look Makeup, de Guerlain, nos propones colores brillantes e iridiscentes para crear el look de maquillaje perfecto para brillar en la época estival.

Esta colección nos sorprenden con productos estrella: incluye el exclusivo polvo facial Ladies Inn All Climates Powder, polvos bronceadores, Terracotta Electric Light, los famosos Meteorites Pearl Electric, una gran paleta para rostro y ojos Electric Palette Look, KissKiss Matte, la barra de labios mate hidratante y redensificante,  Gloss d’Enfer brillo de labios y KissKiss la Barra de labios en un lujoso color dorado, ideal para esta fiestas.

PALETTE ELECTRIC LOOK


Guerlain crea en una edición limitada para este fin de año la paleta Electric Look, formada por una armonía de 10 tonos de mates a metálicos para combinar en los ojos y las mejillas.

Los tonos “wet & dry” permiten crear estilos variados, jugar con las intensidades de los colores y los reflejos.

Los 8 tonos de sombras de ojos y los 2 iluminadores electrizarán su estilo para las fiestas.

MÉTÉORITES ELECTRIC PEARL


En esta colección, las perlas Météorites se reinventan en una edición limitada con motivo de los 190 años de la Maison Guerlain con una nueva armonía que aporta calidez a la tez e ilumina todos los tonos de piel.

Météorites Electric Pearl se compone de 4 tonos de perlas nacaradas (blanco, rosa, dorado y bronce), que se mezclan armónicamente para crear una luz pura y correctora con un resplandor a medida.

Una sutil mezcla de perlas cobrizas y doradas para combatir la tez apagada y perlas champagne y blancas para reflejar la luz ilumina el rostro con un halo de resplandor inusitado. Todo ello en un estuche de aniversario dorado para las fiestas de fin de año.

TERRACOTTA ELECTRIC LIGHT

Los polvos Terracotta de Guerlain, referencia emblemática de los polvos bronceadores, se presentan en una edición limitada con motivo de las fiestas de fin de año y los 190 años de la Maison Guerlain.


Terracotta Electric Light sublima la belleza de la tez y atrapa la luz gracias a los nácares increíblemente finos con espléndidos reflejos cobrizos.

Su fórmula enriquecida con activos hidratantes, que no reseca la piel y asegura un confort de larga duración, imita la apariencia deslumbrante de una piel satinada por el sol.

LADIES IN ALL CLIMATES

Los polvos iluminadores universales Ladies In All Climates se reinventan en una edición limitada con motivo de los 190 años de la Maison Guerlain, recuperando los códigos de su magnífica polvera original de 1897 y el perfume con notas de violeta mítico de Guerlain.


Matificantes y fijadores, los polvos universales Ladies In All Climates ofrecen un resultado de maquillaje con total transparencia y suavidad. La tez, lisa e iluminada, se reviste de un resplandor natural.

Además, el estuche dorado se puede recargar.

KISSKISS MATTE

También en una edición limitada con motivo de los 190 años de Guerlain, KissKiss Matte, la barra de labios mate hidratante y redensificante, intensa como un rojo de labios y confortable como un bálsamo, ¡se presenta en un rojo rubí!


El imperceptible extracto de guindilla que incorpora crea una apariencia de labios voluminosos, mientras que un excepcional aceite y el ácido hialurónico contribuyen a alisar e hidratar los labios.

La barra de labios incorpora un nuevo color en una edición limitada cautivadora para las fiestas.

KISSKISS

KissKiss, objeto de deseo eterno, vuelve a sorprendernos con un lujoso color dorado en una edición limitada con motivo de los 190 años de la Maison Guerlain.


Su refinado estuche muestra unas curvas decididamente elegantes. Un tubo transformado en obra de arte, una joya escultural con un diseño de tres esbeltos cubos.

En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico, mientras el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios.

Un artículo atemporal indispensable que se fundirá con sus labios a la perfección para las fiestas de fin de año.

GLOSS D’ENFER

Gloss d’Enfer da color y forma a una sonrisa engañosamente inocente, osadamente brillante y deliciosamente provocativa. La textura fina y no pegajosa de Gloss d’Enfer se desliza por los labios como un velo. Los tres nuevos colores metalizados en edición limitada iluminarán sus labios para las fiestas.


Compuesto por aceites minerales y vegetales, mantiene la hidratación y la suavidad de los labios. Intensamente brillante, garantiza un acabado radiante, modelado y voluminoso en los labios.

El diseño específico del aplicador permite dibujar y definir instintivamente el contorno de los labios. Incorpora un mini depósito para aplicar la cantidad justa de brillo desde la primera aplicación.