Es evidente que cada día tenemos más cerca la primavera. Los días son más largos, más cálidos… y con esta estación llega el momento más temido del año, deshacernos de los abrigos, que hasta ahora han estado tapando, esos kilos que aun no nos hemos quitado de las navidades.

Llega el momento de hacer dieta, eliminar la grasa localizada… pero ¿sabíais que entre el 90-95% de las personas que intentan perder peso por si solas fracasan?

¿Por qué las dietas solas no funcionan? La dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico son las causas de este fracaso.

Cuando abordamos un programa de pérdida de peso es necesario:

  • Menú equilibrado
  • Aumentar el ejercicio físico
  • Recurrir a la ayuda de los suplementos (Para cumplir mejor la dieta y mejorar los resultados)

Además, la figura del “coach nutricional” ha tomado protagonismo últimamente. ¿Cómo puede ayudar?:

  • Ayuda a identificar y vencer los obstáculos
  • Crea el entorno adecuado: ayuda a adoptar la actitud y determinación necesarias para cambiar la alimentación.
  • Tiene en cuenta LA REALIDAD del paciente – “Empoderamiento del paciente”

Pero hoy, la falta de tiempo sigue siendo un obstáculo. Por ello, en Laboratorios Arkopharma ahora nos ofrecen, Figurmed, un producto revolucionario junto con un “coaching nutricional on line” (a través de la plataforma Nutrium)

Sencillo, interactivo y GRATIS durante 30 días por la compra de una unidad de FIGURMED®.

¿Como actúa Figurmed para eliminar la grasa localizada?

FIGURMED es un complemento alimenticio con plantas que ayudan a actuar sobre la grasa localizada y favorecer su eliminación.

En su fórmula destaca Slim Focus®, con polifenoles vegetales y marinos, de eficacia demostrada.

Extracto de piel y pepitas de Uva (Vitis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, contribuyendo en la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal.

El alga marina Ascophyllum (Ascophyllum nodosum L.) ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece también su eliminación.

39, 90 € 60 caps

Figurmed tiene triple acción sobre el control de peso

  1. Sobre la ingesta calórica: Cuando comemos en exceso azúcares y grasas (85% de los nutrientes de la dieta) se acumulan en forma de grasa. Para ellos son necesarias enzimas como la amilasa y la lipasa. El complejo Slim Focus® inhibe estas enzimas e impide su absorción.
  1. Sobre la grasa subcutánea: La termogénesis (combustión de la grasa) tiene lugar en las mitocondrias de las células del tejido adiposo marrón. El yodo estimula este proceso y ayuda a una normal metabolización de la grasa.
  1. Sobre la celulitis y grasa superficial: El extracto concentrado de piel y pepitas de Uva (Vi s vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, gracias a su efecto drenante y desinfiltrante.

Como os he comentado antes, con la compra de una unidad de Figurmed, tenemos totalmente GRATIS la posibilidad de acceder a un Servicio de Acompañamiento Nutricional durante 30 días. Un servicio ofrecido por los nutricionistas de  Arkopharma Contigo, a través de la plataforma Nutrium, una de las más potentes para nutricionistas y mejor valoradas por los usuarios.

El usuario recibe recomendaciones nutricionales en tiempo real de un profesional de la nutrición.

Nutrium ofrece una app donde el usuario podrá:

  • Hablar con el nutricionista vía chat en tiempo real.
  • Consultar su peso y variaciones, ejercicio físico, agua.
  • Acceder a las dietas que cambian todas las semanas.
  • Recibirá mensajes semanalmente que motivaran su proceso.

 “En cada envase de Figurmed, encontrarás una tarjeta, que indica la web donde Tenéis que registraros (www.figurmed.es) y un código de un único uso.”

Me parece una idea buenísima, siempre resulta mucho más llevadero, tener a un experto nutricionista y encima a través del móvil, sin moverte de casa, que te asigne un menú de dieta, puedas hacerle cualquier consulta y además te anime a conseguir tu objetivo.