Desde hace algún tiempo, hemos tenido el placer de disfrutar de la icónica fragancia de Elizabeth Arden, Red Door. La legendaria fragancia, cuyo envase captura las líneas de una puerta, ha acompañado por un largo tiempo a las mujeres modernas, innovadoras y llenas de energía.

Hoy, la fragancia se renueva, ofreciéndonos una versión un tanto diferente a la original, Red Door Aura.

La nueva fragancia, se inspiró en la intrépida vida de las mujeres neoyorkinas, cuyo glamur y elegancia son mundialmente conocidos. Nueva York es una gran ciudad, que se mueve con la creatividad y optimismo de su gente, es por esta razón que hoy sirve como inspiración para reinventar una mítica fragancia.

Mi primera impresión, fue que la fragancia conserva el toque clásico de la original, con los sutiles aromas amaderados. Sin embargo, presenta un nuevo y único aroma floral, compuesto por elementos como la rosa, el jazmín y el azahar. La frambuesa y el ámbar, también son elementos claves para la experiencia aromática de Red Door Aura.

En cuanto a su envase, mantiene la tradicional forma de una puerta, está hecho de un hermoso cristal en tonos rosados, que, de cierta forma, armonizan con el agregado floral de Red Door Aura.

Un perfume perfecto para las mujeres que, como las neoyorkinas, se encuentran en un constante movimiento, no le temen al cambio y mantienen un estilo siempre deslumbrante.