Para conseguir unos pies cuidados y bonitos, para poder lucir este verano las sandalias, no hace falta que gastemos dinero cada 15 días en el salón de belleza.

Hoy en día tenemos en el mercado las herramientas necesarias, para hacernos nuestra pedicura en casa. Sí que al principio tendremos que invertir en estos productos, pero a la larga sale mucho más económico.

Además tú decides el momento, sin citas y sin esperas.

Para hacer una pedicura en casa, vamos a necesitar una herramienta para quitar las durezas de los pies.

Os recomiendo PediSilk, de las que he probado es la que más me gusta. A diferencia de otras, esta es eléctrica. Su batería recargable te asegura una autonomía de una hora.

PediSilk es una lima eléctrica antidurezas, que se utiliza en seco y que dispone de dos velocidades, para ajustarlo al tipo de dureza y a la zona del pie que necesites limar. De esta forma podrás eliminar fácil y rápidamente las durezas más secas del talón y después, limar las zonas sensibles de los laterales del pie, sin molestias

Podéis haceros una pedicura a medida, gracias a sus 2 velocidades y sus 2 rodillos, de rugosidad media o extra. Cada rodillo viene durando 6 meses.

Su diseño es ergonómico, para que podamos cuidar los pies con la máxima comodidad deslizándolo por todo el contorno del pie y además es muy fácil de limpiar.

Su precio es de 29,99 € y se vende en farmacias. Si queréis también podéis completar el cuidado de los pies con los Accesorios de Manicura & Pedicura compatibles con PediSilk.

Después de eliminar todas las durezas, dar un masaje en los pies con un exfoliante, para eliminar la piel áspera y seca que haya podido quedar.

El exfoliante de pies de Neutrogena, va muy bien. Exfolia la piel áspera y gruesa, las durezas se reducen y los pies quedan intensamente hidratados y suaves.

Lo ideal es que ahora en verano lo utilicéis dos veces por semana ya que además previene la aparición de más durezas y asperezas.

El siguiente paso es hidratar y para ello yo utilizo el bálsamo reparador de pies Vid Divine de Esdor.

Es un bálsamo muy nutritivo y refrescante cuya acción reparadora se debe al poder de la uva y de una serie de activos. Mima protege y calma los pies. Además previene y suaviza grietas y dureza en los talones además de eliminar las células muertas y promover la renovación celular, al incrementar el nivel de hidratación.

Lo mejor es que puedes calzarte enseguida, que no se escurren los pies y huele genial gracias al aceite esencial de la mandarina. También lo podéis comprar en vuestra farmacia.

Y el último paso, si queréis ponerle color a las uñas, tenéis la nueva gama de esmaltes de Bourjois.El nuevo esmalte de uñas de Bourjois La Laque aporta al esmalte sus mejores armas

12 tonos, inspirados en las tendencias de las pasarelas.Su fórmula concentrada en pigmentos puros y saturados, garantiza un brillo y una cobertura desde la primera pasada.

Su pincel, se adapta a todas las formas de uña, ya sea ancha o estrecha, larga o corta y cubre de una sola pasada con una precisión increíble.