Olay es una de las grandes marcas cosméticas de tradición, gracias a sus productos de alta calidad y comprobada eficacia, se ha convertidos en una de las marcas favoritas de las mujeres.

Olay cumple 60 años, no es poco en un mundo competitivo como el de los productos para mujer, por eso Olay lo celebraba el pasado mes presentándonos con una merienda a su nueva imagen, me refiero a la bella y refrescante imagen de la modelo argentina Martina Klein, quien encarna a la perfección la imagen de “mujer Total Effects”.

Martina es como hemos dicho el espíritu de Olay Total Effects, y la imagen de la mujer actual que sabe compaginar la vida como mujer profesional, ella es una modelo de fama internacional, pero también es una mujer con una vida personal, y como tantas, como tú como yo, logra salir adelante ocupándose de ambos aspectos con éxito.

La mujer “Total Effects” perfecta para mostrarnos que se puede llevar todo con éxito, una vida personal y profesional satisfactoria, una mujer de las de hoy que se ocupa de todo.

Martina Klein es la imagen de la nueva gama de productos Total Effects de Olay, de gran éxito en España desde el 2003 gracias a sus múltiples beneficios y su fórmula a base de vitaminas B3, B5, E y C, de comprobada eficacia en el cuidado del cutis. Su Crema Hidratante de día SPF15, fortalece la barrera de hidratación de la piel, reteniendo la humedad durante todo el día, y con ello combate los signos del envejecimiento como el tono apagado, la pérdida de firmeza y elasticidad, las arrugas y las líneas de expresión. Y además reduce la apariencia de los poros, suaviza e hidrata la piel durante las 24 horas. Su contenido de UVA (SPF 15) protege la piel de los efectos dañinos del sol.

Y ahora también Total Effects con un toque de color, una BB cream gracias a la colaboración de MaxFactor.

¿Tienes toda una variedad de productos Total Effects según las necesidades de la piel?, OLAY Total Effects Leche Limpiadora, OLAY Total Effects Tónico Antiedad, OLAY Total Effects Gel Limpiador Anti edad, OLAY Total Effects Contorno de ojos, OLAY Total Effects Contorno de ojos con toque de corrector Max Factor, OLAY Total Effects Crema Anti-Imperfecciones, OLAY Total Effects con toque de auto bronceador , OLAY Total Effects Crema Activadora de Día, OLAY Total Effects Hidratante + Protección Piel Sensible SPF 15, OLAY Total Effects Crema Regeneradora de Noche.

Todo lo que una mujer ocupada pero preocupada por su apariencia, requiere.