Seguro que muchas de vosotras habéis crecido con estas series: Érase una vez…el hombre y Érase una vez…el cuerpo humano, a mi cuando era niña me encantaban y pude descubrir el fascinante camino del hombre a través de los siglos y el complejo funcionamiento de nuestro organismo.

Pues ahora la buena noticia es que puedo compartir mis series de entonces con mis peques, ya que Planeta DeAgostini nos ofrece estas 2 grandes series en una sola colección.

Me parece que es el modo más divertido para explicar a los niños “quiénes y cómo somos”.

Con Érase una vez…el hombre, desde la prehistoria al futuro conocerán a los grandes personajes y sobre todo a los pueblos, su civilización, y su vida cotidiana. ¿Dónde vivía el hombre de Neanderthal? ¿Qué aspecto tenían las naves vikingas?…

Y con Érase una vez…el cuerpo humano de la mano del sabio Maestro les conducirá por el interior del maravilloso mundo de la vida.

¿Qué sería del cuerpo humano sin el corazón, el cerebro, los pulmones o el intestino? ¿Cómo haría para moverse sin el complejo sistema de venas y arterias por los que circula la sangre?

¿Por qué te fatigas? ¿Por qué tosemos? ¿Cuántos litros de aire caben en nuestros pulmones? ¿Cuántos huesos tenemos?

Ahora con esta colección el cuerpo humano ya no tendrá secretos para ellos.

Me alegra muchísimo que repongan esta colección con la que yo he crecido y con la que ahora mis peques se divertirán aprendiendo.

La colección consta de 52 libros y 52 DVD y está especialmente pensanda para el público infantil.

En los libros, la narración se apoya en las imágenes, en la facilidad del lenguaje y en la simpatía de los personajes, y en los DVD los niños podrán identificarse como si se tratara de una experiencia propia con personajes como Pedrito, Petra, Kira, o el Profesor…

2 series completísimas en una sola colección, yo voy a subscribirme, me gusta recordar junto a mis peques a estos personajes, y saber que ellos van aprender mucho pero divirtiéndose.

 width=