Para las  que tenemos niños, llega el fin de semana y con él, las actividades con los peques. Salir al campo, montar en bici, ir al cine  a ver la última película de estreno, llevarlos a comer a su restaurante favorito… en definitiva pasar más tiempo con ellos, ya que después del trabajo no nos da para mucho más, que deberes y extra-escolares.

Esta mañana el plan ha sido ir al teatro, la semana pasada se estrenó en el teatro Lara de Madrid, una función para toda la familia, Esos locos fantasmas, y me parecía una función divertida con la que podríamos pasar un buen rato.

Y la verdad así ha sido, a ellos les encanta el teatro, se han divertido mucho. Y bueno, el teatro y la cultura son un bien de todos que hay que cuidar y fomentar desde pequeños. Es el mensaje de este musical y con el que estoy totalmente de acuerdo.

Esos locos fantasmas es un musical familiar, como os he comentado antes, que cuenta la historia de una niña huérfana, que huye de la policía, después de haber robado una sandía para comer, y se esconde en un viejo teatro.

En el antiguo teatro viven los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

La niña y sus nuevos amigos, viven una aventura muy divertida, donde al final consiguen conquistar a  “Espectro”, el fantasma de los personajes malos, para unirse por un bien común, impedir la demolición del teatro, que está a punto de llevarse a cabo. ¿Lo conseguirán?

Os recomiendo que vayáis a comprobarlo con los peques, pasareis una mañana muy divertida.

Esos locos fantasmas, estará en el teatro Lara en Madrid, los sábados de abril y mayo en el pase matinal de las 12:00 h.