Productos Gourmet Monobosco 100% ecológicos. Línea de cosmética Bella Casilda, tan natural que te la puedes comer

Productos ecológicos, selectos, de alta calidad, saludables y hechos en España, que garantizan momentos inolvidables de placer, sabores únicos, vamos, que si no te consideras un gourmet, te convertirás.

Delicatessen sanas y naturales

En el espacio eco-gourmet Monobosco se ofrecen exclusivamente productos ecológicos de gran calidad, que han sido cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos procedentes de la agricultura ecológica, la alimentación y la gastronomía. Este equipo de profesionales está liderado por Marta Boira Vara de Rey de gran experiencia en el sector empresarial, quien ha aunado el conocimiento, con la pasión por los alimentos naturales, sanos y sabrosos.

“El objetivo de Monobosco, aclara Marta Boira, es satisfacer el paladar y el alma de nuestros clientes con una alimentación sana, exquisita, y 100% ecológica”

“Nuestros productos adquieren personalidad propia, nos encantan, nos enamoran, queremos ofrecer experiencias únicas repletas de sabores, recuerdos y placeres, principios básicos del buen gourmet, con productos sanos y naturales, respetando, además, la biodiversidad de nuestro planeta”

Todos los productos Monobosco provienen de la agricultura ecológica,  tratados sin agentes químicos, respetando el medio ambiente y manteniendo la máxima calidad. Desde una manzana ecológica, o un producto lácteo, legumbres, aceites, chocolates, mermeladas hasta un buen vino, llevan el logotipo ecológico obligatorio que garantiza una excelente materia prima y un cuidadoso procedimiento de elaboración siguiendo la estricta normativa de la Unión Europea sobre producción ecológica.

Cajas regalo exclusivas

Acertarás, seguro. Esta Navidad en The House y en el espacio Monobosco, hay una caja-regalo ideal para todos, solo tienes que elegir la que creas que le va a gustar más a la persona a la que vas a regalarle este pequeño-gran tesoro eco-gourmet:

  • Caja España: productos 100% eco  certificado y español, aceite de oliva, anchoas cántabras bonito olasagasti, pimientos del piquillo, flor de sal fornells.
  • Caja de Gin & Tonic: ginebra orgánica , tónica quzu japonesa 100% eco, fruta fresca, fresas deshidratadas y especias varias.
  • Caja Healthy: o cinco fantásticos con mantequilla ghee, cúrcuma, ajo negro, sopa de miso, pan raw.
  • Caja  Mummy & Bosco: Biocosmética eco para mamás y niños que incluye aceite anti estrías, aceite raw de coco, sales de baño, baño de leche al azahar, jabón líquido al neem y jabón al corte a la rosa y el argán.
  • Caja japonesa: con productos macrobióticos japoneses como la Dulce Caja  (tés orgánicos de puka, miel, stevia, chocolates bayas, mermelada y panettone.
  • Caja Happydog: con una selección de piensos ecológicos, galletitas, huesos, snacks, aceite para el pelo, jabón liquido y collar artesanal de cuero y cuerda trenzado.
  • Caja Detox: incluye todo lo necesario para un plan Detox de diez días:  superalimentos como la hierba de cebada y la espirulina que tanto arrasan en USA, guante para peeling, sales al limón, jabón al carbón activo con menta, chia, mantequilla ghee y zumo de aloe vera.

Bella Casilda, la cosmética que alimenta la piel

Justo enfrente del espacio eco-gourmet Monobosco, en El Huerto de Lucas, Marta Boira puede ver hecho realidad su gran sueño: una línea de cosmética propia 100% ecológica, al que le ha dado el nombre de su hija precedido de un cariñoso adjetivo, Bella Casilda.

Después de trabajar toda una vida con cosmética con química, nos cuenta Marta Boira, conocí a Inés Cadena de la marca Dulkamara cuando estaba embarazada de mi primer hijo. En esa época tenía la piel reactiva y me aconsejó varios productos totalmente naturales, cosmética, me decía Inés, que me podía comer, que era alimento para la piel. No solo acabé el embarazo con una piel sana y radiante, sino que ahora, no me preocupa que mi hijo me chupe la cara”.

Allí también encontrarás pequeños-grandes tesoros que convierten en especiales esos momentos que nos dedicamos a nosotras mismas: leches de baño al jazmín, al azahar o a la caléndula, sales marinas con flores y aceites esenciales, jabón a la leche de avena, jabones sólidos capilares a la ortiga y propolis, mascarillas faciales de karité a la rosa y mucho más. Productos artesanales con una producción pequeña y con certificación ecológica, donde Marta ha supervisado personalmente los procesos de elaboración. Encontrarás marcas cuidadosamente elegidas como Montalto, Vegetal Progress,  Henna Morena, Cositas Buenas, Naay, Matarrania, Taller Amapola, Labitae o Mi Fido. Y, por supuesto, también tienen cosmética natural para las mascotas.

¿Dónde puedes encontrarlos?

En El Huerto de Lucas, c/ San Lucas, 13 (Barrio de Chueca), o llamando al teléfono: 917024978