Hoy no quiero hablaros de una crema ni de un perfume, porque aunque soy una “beauty adicta”, también soy madre y ama de casa, y vivo en una continua contra-reloj, como casi todas las mujeres de hoy en día.

Voy corriendo de un lado a otro, mientras escribo a diario en el blog, hago una cama, contesto un email, pongo una lavadora, atiendo una llamada de teléfono, hago la comida, recojo a los niños del colegio… una autentica locura. Imagino que es lo que tiene ser madre trabajadora y con 4 hijos.

Por eso agradezco muchísimo encontrarme con productos para las tareas del hogar, que me hagan la vida más fácil.

Es el caso de la nueva  DC62 Animal Pro de Dyson, la aspiradora sin cable más avanzada, con la misma potencia de succión que una aspiradora estándar.

Odio el cepillo, no me gusta barrer, pienso que te llevas el polvo de un lado para otro. Sacar la aspiradora grande para un repasito me da una pereza enorme, y las que he probado de escoba no aspiran muy bien que digamos.

La DC62 Animal Pro incluye el motor digital V6, un motor mucho más ligero y pequeño patentado por Dyson. Gracias a la ausencia de cables y a su motor digital, la  aspiradora es muy ligera y fácil de maniobrar, incluso en espacios altos o de difícil acceso.

Es súper cómoda, yo la tengo en el tendedero porque incluye un puerto de carga que se ancla a la pared, y así siempre la tengo lista para utilizar.

Incluye un tubo de aluminio desmontable, sin el tubo se convierte en la aspiradora de mano ideal para el coche, la cocina y pequeños trabajo de bricolaje.

Esta aspiradora utiliza la tecnología 2 Tier Radial Cyclone™ con dos filas de ciclones para capturar incluso las partículas de polvo más finas.

Su cepillo con cerdas de fibra de carbono evitan la carga anti-estática, ayudando a capturar el polvo y la suciedad, tanto en suelos de parquet como en alfombras y moquetas.

Para las que tengáis mascota, no es mi caso, ya no me da la vida para tanto, incluye también, un cepillo especialmente indicado para los pelos que las mascotas suelen ir dejando por toda la casa incrustado en las alfombras, moquetas y tapicerías.

Para vaciarla, es muy cómoda e higiénica, solo con apretar un botón, vacías directamente en la papelera.

Duración de la batería: 20 minutos con una succión constante, 17 minutos con el cepillo bateador y 6 minutos a potencia máxima (para suciedad difícil).

20 minutos parecen poco, pero no es así,  a mi me da para el repaso de toda  la casa, y como ya os he contado, somos muchos en casa y hay mucha habitación que repasar.

Garantía: 2 años en piezas y mano de obra.

“La mejor aspiradora sin cable: DC62 Animal Pro de Dyson”

[/dt_fancy_image]

Como veréis estoy encantada con ella, bueno yo, y mi marido, que en cuanto ve una miguita en el suelo ya la tiene en la mano, y es que la verdad la doy un uso increíble, suelos, cortinas, alfombras, tapicerías, el coche,etc. Lo mejor es que siempre la tengo a mano, y ahorro mucho tiempo desde que la utilizo, que precisamente  es lo que más falta me hace en mi día a día.