Hace algunos días hablábamos de lo importante que es tener una buena rutina facial para tener una piel saludable y prevenir el envejecimiento. Por eso hoy quiero centrarme en la exfoliación, uno de los pasos que debemos seguir en nuestra rutina de belleza y que, sin embargo, para muchas de vosotras es el gran olvidado.

El paso del tiempo, la contaminación, el cansancio, el maquillaje…ralentizan el proceso natural de renovación de la piel, y si no utilizamos un peeling y hacemos una exfoliación, no podremos eliminar las células muertas, la piel no se oxigenará y por tanto, se mostrará opaca y sin vida.

Cuidar nuestra piel es clave para ralentizar el proceso del envejecimiento, y es importante confiar en los mejores productos del sector de la belleza y la cosmética. Por eso hoy quiero presentaros el nuevo peeling químico de Darphin, L’Institut Youth Resurfacing Peel; un tratamiento de exfoliación que combina de una manera fantástica ingredientes botánicos calmantes y renovadores de la piel para minimizar de manera instantánea los signos visibles del envejecimiento. Una de sus principales ventajas es que este tratamiento de exfoliación química, llega a las capas más profundas de la piel, y por eso impulsa su regeneración natural, al mismo tiempo que revitaliza la capa superior.

¿Cuáles son los beneficios de la exfoliación con el nuevo peeling de Darphin, L’ Institut Youth Resurfacing Peel?

Sus beneficios son muchísimos y son visibles desde la primera aplicación.

Los exfoliantes rejuvenecedores de la piel que contiene su formula como el Ácido Salicílico, ayuda a limpiar y a revitalizar la capa externa de la piel y el N-Acetyl Glucosamina va a ayudar a estimular la renovación celular natural.

Hay que tener en cuenta que nuestro rostro está constantemente expuesto a agentes externos como la contaminación, los cuales aceleran el proceso de envejecimiento de la piel.  la exfoliación con el peeling de Darphin, L’ Institut Youth Resurfacing Peel nos ayuda a limpiar la piel en profundidad para retrasarlo en la medida de lo posible.

En su fórmula también encontramos ingredientes botánicos como el extracto de castaña y el extracto de flor de invierno, nos ayudan a clarificar el tono de la piel y a disminuir de manera considerable la apariencia de los poros. Además, ingredientes botánicos calmantes y suaves como el Ácido lactobiónico y el Extracto de salvado de arroz que calman la piel y ayudan a exfoliar, reduciendo el enrojecimiento que aparece en determinadas zonas como los pómulos o la frente.

A mí la verdad, me ha sorprendido bastante este peeling químico y tengo que deciros que lo probé con bastante reparo. Al contener Ácido glicólico al 30% y yo tener la piel reactiva y algo sensible, pensaba que me iba a dar bastante reacción, porque normalmente la exfoliación me deja la piel muy irritada y con bastantes rojeces, pero no fue así, no me dio ningún tipo de reacción. Aunque yo lo voy a seguir utilizando porque me ha ido bien y me gusta cómo me deja la piel, no está recomendado para pieles sensibles o reactivas.

¿Cómo se utiliza L’Institut Youth Resurfacing Peel?

El tratamiento se utiliza una vez por semana, preferentemente por la noche, y siempre con la piel limpia y seca. El procedimiento de aplicación es muy sencillo: se empapa un algodón, se extiende por la cara, evitando el contorno de los ojos, y sin retirar se aplica la crema o el sérum de noche habitual.

Precio Recomendado 30ml: 60€