El perfeccionador de rostro Face Fabric nació hace ahora diez años de la mano de Giorgio Armani Beauty. Ahora vuelve con una versión renovada, adaptada a los gustos y a las necesidades de las mujeres del Siglo XXI. Su efecto segunda piel es sencillamente encantador y, además, es muy fácil de utilizar. Si a ello le sumamos que la fórmula es muy ligera, sin el mínimo efecto grasa, Face Fabric lo tiene todo para convertirse en nuestro must-have de maquillaje.

Face Fabric, un fondo de maquillaje para las mujeres actuales

Lo que más me llama la atención de este fondo de maquillaje, es que está hecho como de un tejido elástico que se amolda cómodamente a las curvas más femeninas del cuerpo.

Se amolda de una forma precisa a las curvas de nuestro rostro gracias a su tecnología envolvente, difuminando las imperfecciones al instante.

Encuentra tu corte y hazlo tuyo: FACE FABRIC está formulado como un tejido a medida para conseguir una piel suave, con una textura aterciopelada exquisita.

La tecnología “Softlash oil” hace que la aplicación de este fondo de maquillaje sea súper sencilla, proporcionando una cobertura muy duradera y cómoda sobre la piel. Una sensación muy suave y ligera.

Como por arte de magia, el fondo de maquillaje Face Fabric, difumina las imperfecciones y hace que la piel se vea perfecta: lisa, fresca y cuidada.

Face Fabric, un fondo de maquillaje para todos los tonos de piel

Este fondo maquillaje de Giorgio Armani se adapta de maravilla a todos los tonos de piel. Está disponible en nada más y nada menos que 12 tonos.

La textura es súper fundente y ofrece un efecto mate duradero. A mí realmente me tiene enamorada porque hace que la piel se vea perfecta, sin la más mínima imperfección, pero al mismo tiempo aporta un aspecto muy natural; ni siquiera parece que lleve maquillaje.

Face Fabric, el nuevo fondo de maquillaje de Giorgio Armani es Ideal para pieles jóvenes, la fórmula es suave al tacto y se extiende fácilmente para conseguir una aplicación infalible. Con la dosis de cobertura perfecta, el acabado extra mate hace que la piel luzca perfecta en todo momento y lugar. Tan invisible que cualquiera diría que no llevas maquillaje.

Os animo a que probéis este fondo de maquillaje. Tiene una capacidad de difuminación exquisita, con un acabado mate natural. La mejor prueba, de que no necesitamos ser maquilladoras profesionales, para lucir un rostro impecable.