La flacidez de los brazos es el problema de muchas mujeres y que en más ocasiones de las que creemos, puede derivar en un problema de inseguridad y autoestima, incluso a veces dificultando la tarea a la hora de vestirnos.

La flacidez en los brazos, suele aparece a partir de los 30 años, dejando la piel y el musculo descolgado, debido a la perdida de colágeno y elastina.

Generalmente para corregir la flacidez y tonificar los brazos, hasta ahora combinábamos dieta y ejercicio o tratamientos más complejos como la radiofrecuencia, mesoterapia o el lifting quirúrgico. Pero ahora, para potenciar los efectos de los ejercicios o aplicándola sola, quería compartir con todas vosotras la Espuma Crujiente Ultra-Escultora Lifting Brazos Radical Firmness de Jeanne Piaubert que he probado y me ha gustado mucho.

Radical Firmness de Jeanne Piaubert es un tratamiento “efecto corsé” que tiene una acción reafirmante para corregir la flacidez de los brazos.

Su fórmula ultrafresca con un “efecto hielo” estimula la síntesis de colágeno, reafirma la piel y garantiza una acción restructurante en los 3 niveles de la piel (epidermis, dermis e hipodermis)

Es muy refrescante y os va a encantar su textura de espuma crujiente, que crepita cuando entra en contacto con la piel, gracias a un activo especifico (Complejo Coolsculpting) efecto crioterapia.

Esta espuma de color azul y crujiente, se aplica mañana y noche con un suave masaje. Se absorbe fenomenal y deja un frescor inigualable. La piel aparece visiblemente reafirmada y estirada, ya que con Radical Firmness de Jeanne Piaubert conseguimos esculpir y reestructurarla.

El envase de Radical Firmness de Jeanne Piaubert de 125ml cuesta 69 euros, pero cunde muchísimo.

¡¡Ya sabéis, para brazos flácidos: Radical Firmness de Jeanne Piaubert!!