Una de mis marcas de fragancias favoritas de hombre son las de Azzaro, son un verdadero referente en el mundo de las fragancias masculinas.

Hasta ahora me tenia que conformar con la fragancia masculina, pero este verano he encontrado un nuevo Azzaro que he disfrutado yo misma y que como me imaginaba, en muy poco tiempo, se ha convertido en una de mis fragancias favoritas.

¡Os presento, la mujer más buscada, deseada por lo hombres y envidiada por las mujeres, una joven con suerte a quien le gustan los desafíos y la “dolce vita” en un entorno mediterráneo donde reina el hedonismo luminoso al puro estilo Azzaro!

¿Pero que significa ser Wanted? Ser Wanted es una actitud, un estado de escitacion permanente. Es la elegancia constante y la exuberancia como estilo de vida. Ser «Wanted» es sinónimo de despertar deseo y atracción.

La  fragancia Fragancia Azzaro Wanted Girl se desarrolla en tres momentos claves del día

Al amanecer, la fragancia despierta nuestros sentidos con una vitalidad explosiva gracias a la colorista granada, fresca y acidulada; junto a una resplandeciente y turbadora flor de jengibre, fruto de una exclusiva destilación conjunta de absoluto de flor de naranjo y esencia de jengibre.

En el zenit se convierte en delicia. La original flor de datura con un toque de dulce de leche confiere a esta fragancia su lado mas seductor y goloso, peligrosamente sensual y adictivo.

En el crepúsculo la sensualidad de la fragancia se acentúa gracias a la fuerza del vetiver de Haití que se convierte en un beso con notas de vainilla al entrar en contacto con el polvo de haba tonka.

Tanto la esencia de jengibre como el vetiver de Haití provienen de cultivos y programas de desarrollo sostenible.

La fragancia Azzaro Wanted Girl es una sensualidad jovial y sin complejos encarnada a la perfección por Georgia Fowler, amante del crossfit y que ha sido uno de los ángeles de Victoria Secret, durante tres años consecutivos.

Azzaro Wanted Girl ha sido desarrollada por cuatro perfumistas. En cuanto al frasco de la fragancia, es un autentico trabajo de orfebrería. Como un deshojado esculpido, podemos apreciar una delicada flor de cristal.

Su tapón presenta un grabado del medallón característico de la Maison, redondo como una ficha de casino y dorado como el sol: Azzaro.

La fragancia Azzaro Wanted Girl, es una bomba de seducción masiva. Basta apretar el gatillo para disparar su sorprendente explosión floral.