No hay nada más especial que disfrutar de la primavera como se merece, que con una fragancia diseñadas por firmas de la talla de Carolina Herrera o Nina Ricci. A continuación, he seleccionado cinco propuestas de perfumes exquisitos, con aromas que nos transportan a otros continentes en un viaje sensorial único y que esta primavera no podrán faltar en tu tocador.

Good Girl de Carolina Herrera

Carolina Herrera celebra la primavera con Good Girl, una fragancia que evoca el poder femenino con un toque travieso y sofisticado. Un aroma muy fresco y brillante de jazmín que se funde de una forma exquisita con el fondo oscuro de cacao y extracto de tonka. La almendra y el café aportan una vitalidad instantánea, suavizada por el nardo. Una fragancia muy delicada que combina la frescura de las flores con la cremosidad de las notas terrosas.

Pasión Tropical de Victorio & Lucchino

La Colección Floral de las nuevas Aguas de Victorio & Lucchino es una opción fantástica para esta primavera. La frescura de la bergamota italiana se mezcla con notas de jengibre de Asia y jazmín; el corazón es frutos rojos frescos. Una fragancia con un perfecto equilibrio entre la delicadeza y la vitalidad; ideal para mujeres enérgicas, vitales y alegres.

Aguas frescas de Adolfo Domínguez

Una de las firmas más elegantes y sofisticadas nos propone una colección de Aguas Frescas. Tres modelos disponibles; en función de la personalidad y los gustos de vuestras madres podéis escoger una u otra. Por un lado, el Agua Fresca de Rosas, una fragancia muy delicada y fresca. Por otro lado, el Agua Fresca de Azahar, llena de vitalidad y energía. Y, por último, el Agua Fresca de Rosas Blancas, que evoca la elegancia y la delicadeza.

L’Air du Temps de Nina Ricci

Una fragancia que evoca la libertad y el amor, con un aroma muy femenino y ligero que transmite una sensación de optimismo y vitalidad única. La apertura es muy fresca, con notas de peonía, bergamota y limón. El corazón de la fragancia es una exquisita combinación de flor de azahar y madreselva, dos plantas naturales muy frescas y con un aroma floral exquisito.

Olympea de Paco Rabanne

Una fragancia inspirada en los aromas de Asia, una experiencia para los cinco sentidos. Las notas de salida son mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre; las notas de corazón son vainilla y sal; y las notas de fondo son ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.