Como ya os comentaba en el artículo “Lancôme abre las puertas al futuro de la cosmética”, el 9 de febrero acudíamos a la presentación de Genifique, producto cuyo lanzamiento ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la cosmética. En dicha presentación, Lancôme nos obsequió con Genifique, para que lo pudiéramos probar en nuestra propia piel.

He de deciros, que siempre que acudes a este tipo de eventos para la firma, el producto que en esos momentos está presentando es el mejor, y así ocurre siempre con todas la marcas, que el mejor producto es el que cada una presenta, y tú, algo incrédula no sabes decidirte por ninguno, o por el contrario llevártelos todos a casa.

Pero esta vez nos decidimos por Genifique, y muy buena decisión, no esperaba obtener tantos resultados con un solo producto.
Noto la piel como más limpia, debido a mí último embarazo aun me quedaban algunas manchas, y aunque Genifique como tal no es un despigmentante, me parece increíble como se me han aclarado.

Mi piel esta radiante, uniforme, con un tacto sedoso, con muchísima más luz, quizás es lo que más noto, una luz que parece que viene desde el interior, y como no, una piel mucho mas rejuvenecida.

A todo esto, que no es poco, tengo que añadir que llevo usando Genifique desde el 9 de febrero, solo por las noches (ya que por la mañana con los niños y las carreras hacia el colegio, no me queda demasiado tiempo para las cremas), pero me he prometido guardar unos minutos para Genifique, ya que si he obtenido tantos resultados aplicándola solo por las noches, no quiero perderme los resultados que obtendría usándola mañana y noche, y es que al contrario que otras cremas, Genifique, cuanto más la usemos, mas resultados vamos a obtener.

Otra cosa muy importante de la que os quiero hablar, y que se que a muchas os echa para atrás, es del precio de Genifique, y si, a mí al principio cuando nos dijeron que costaría 79 euros, me pareció carísima, pero ahora casi creo que es barata, y dejar que os explique.

Llevo usando Genifique desde el 9 de febrero, 2 meses y aun no he comprado. Sigo con el que me regalaron, y no os penséis que uso muy poco, uso lo justo, pero sí que he notado que a medida que pasa el tiempo usando Genifique, tu piel te pide menos producto. Yo he calculado que según el producto que todavía me queda, si usas Genifique mañana y noche, te puede durar 2 meses o más.

Ten en cuenta que debes aplicártelo sobre la piel limpia y que no reemplaza ni a tu crema hidratante, ni a tu tónico y tampoco a tu serum. Es un producto más que puedes añadir a tu rutina diaria.

Este puede ser un buen regalo para el día de la madre. Si te decides a probarlo espero que compartas tu experiencia con nosotras.