Es cierto que no siempre tenemos tiempo para comprar zapatos y siempre necesitamos algunos para un evento especial o simplemente para aumentar nuestro fondo de armario. No hace falta emprender un día de tiendas a la búsqueda de zapatos, si lo podemos hacer ahora todo por internet. Yo compro mis zapatos en Spartoo, reconozco que me daba un poco de miedo por eso de las tallas, pero me lancé y mi experiencia ha sido buenísima, creo que ahora soy una adicta.

Y sobre todo ahora que llega la temporada de rebajas verano 2012, puedes ir pensando en esos estilismos que te quedaron pendiente en la lista, porque Spartoo tiene rebajas en zapatos hasta del 60%. Solo tienes que decidirte, visitar la web de Spartoo que se navega con comodidad y entrar directa al catálogo que es muy amplio.

En Spartoo encontraras opciones de calzado para el día a día, zapatos casuales, zapatos para ir de fiesta, unos coquetos borcegos o unas manoletinas ¡¡yo quería unas sandalias!! Y las he encontrado. También hay bolsos para que combines con tus zapatos.

Entrega gratuita garantizada en 6 días, 30 días para devolver lo que no te guste , estilos de lujo, ofertas, novedades, zapatos para los niños y para tu chico, tallas grandes para las que se quejan de no encontrar bonitos zapatos en su talla. ¿Marcas? Todas las que conoces Sneakers, Adidas, Birkenstock, todas…sorteos de zapatos todos los días, y para tus vacaciones de verano maletas y neceseres de Delsey… Puedes pagar con tarjetas Visa, Maestro, Master Card, Paypal, American Express, pago contra reembolso y la opción de pagar en 3 plazos. Entrega gratis en correos, y por servicio express pagando una tarifa especial.

¿Hay algo mejor que comprar zapatos? Creo que solo comprar en Spartoo porque hay tantos y a tan buenos precios que por fin podrás darte esos caprichitos que aun no te habías podido dar.