Las amantes del maquillaje sabemos que un maquillaje perfecto es aquel que resalta nuestros atributos y rasgos de manera natural, sin necesidad de esconder nuestras imperfecciones, y que al mismo tiempo cuida nuestra piel.

Esto lo sabe bien Guerlain, por eso, este 2020, la firma francesa nos vuelve a sorprender sumando a su ícono Les Météorites, dos nuevos iluminadores diseñados para recargar nuestra propia luz y resaltar nuestra belleza: Pearl Dust Palette y Liquid Pearls Pen.

Hace mas de 30 años que apareció este polvo suelto en forma de perlas multiculores llamado Météorites y que desde entonces está en millones de tocadores, de las que queremos conseguir un cutis perfecto.

Guerlain Météorites

Todos los años Guerlain Météorites, se reinterpreta en cada colección y temporada, en esta ocasión, acorde a esta hermosa estación del año, nos sorprende con Pearl Dust Palette y Liquid Pearls Pen, que han sido creados con los más altos estándares artesanales para resaltar la luz.

La magia de este maquillaje se encuentra en el exclusivo avance tecnológico de Guerlain, que utiliza una infusión de perlas marinas japonesas, para brindar luminosidad a la piel, redefiniendo y reavivando el rostro.

Guerlain Météorites, Pearl Dust Palette

La primera nueva opción dentro de la colección Guerlain Météorites es Pearl Dust Palette, una paleta multifacética que esconde diferentes trucos de maquillaje y amplía los límites de la luz, ofreciendo tres tonos iluminadores.

Este maquillaje puede mezclarse o aplicarse por separado, dándote la posibilidad de personalizar tu brillo como más te guste. El rosa es ideal para lograr un look fresco. El dorado, brinda una mayor riqueza.  Y, por último, el ámbar es el indicado para alcanzar una calidez total en tu rostro.

¡Es muy sencillo de utilizar! Se puede aplicar con una brocha o con los dedos en los puntos más altos de la cara: incluyendo los pómulos, el puente de la nariz, los huesos de las cejas, el mentón e incluso el arco de cupido. Otra opción es aplicarlo como sombra de ojos para iluminar los ojos, o como colorete para un acabado perlado de color claro a lo largo del rostro.

Guerlain Météorites, Liquid Pearls Pen

En segundo lugar, Guerlain Météorites nos sorprende con el nuevo e innovador bolígrafo iluminador de Perlas Líquidas, Liquid Pearls Pen, que ha sido diseñado para iluminar los contornos de la cara.

La almohadilla de aplicación de su interior esconde un gel fresco y cremoso que se funde rápidamente con la piel. Por eso, Liquid Pearls Pen es ideal para llevar en cualquier bolso y retocarse cada vez que sea necesario. Como una varita mágica, este maquillaje deja la piel fresca y brillante al instante, en cualquier momento y lugar.

¿Lo mejor? Les Guerlain Météorites Liquid Pearls Pen se adapta a todos los tonos de piel y está disponible en tres tonos: Pearly Pink, Pearly Gold y Pearly Amber.

Esta nueva reinterpretación de Guerlain Météorites no puede faltar en nuestro neceser este verano.