Se acerca el verano, y si bien hay hábitos que este año hemos cambiado, hay cosas que nunca cambian. Renovar nuestro neceser con maquillaje de temporada y que se adecúe a nuestro outfit y a las necesidades de nuestra piel, es una de esas cosas.

Como siempre, Clarins nos vuelve a sorprender con su colección de maquillaje para este verano 2020, creado y diseñado para disfrutar frente al mar, y hacernos sentir en la piel el optimismo de los buenos tiempos que están por venir.

Me encanta esta nueva colección de maquillaje porque sus productos son prácticos, de aplicación a medida, y nos permiten alcanzar un look veraniego en cualquier momento y lugar, sin descuidar la piel.

Maquillaje verano: Bronzing Compact Edición limitada

Lucir una piel hidratada, flexible y con un tono bronceado es la mejor combinación para el verano. Por eso Clarins nos ofrece Bronzing Compact, unos polvos de sol efecto buena cara que ofrecen un bonito degradado en 3 tonos mates.

Lo mejor de estos polvos, es que además de cuidar la piel, Bronzing Compact realzan nuestra belleza en todos los tonos de piel con un bronceado muy natural. Podemos utilizarlos juntos o separados, para un look de maquillaje perfecto.

El cuidado de la piel está garantizado ya que Bronzing Compact contiene en su fórmula micropatch vegetal, que fija el agua en su superficie preservándola de la deshidratación, y también contiene el complejo anticontaminación de Clarins.

¿El plus? ¡El estuche de edición limitada es precioso! Posee un decorado con un mosaico multicolor que no puede faltar en nuestro neceser este verano.

Maquillaje verano: Lip Twist Duo

Llegó el turno de los labios, en esta colección de maquillaje de Clarins.  Para ellos, Clarins nos ofrece Lip Twist Duo, un nuevo labial con efecto tinte mate y un acabo adictivo. Se trata de un rotulador 2 en 1 que realza los labios en solo dos pasos.

Por un lado, un rotulador efecto tinta los tatúa con tonos cálidos, por otro, un bálsamo perfecciona el color y aporta un brillo vibrante. Su aplicación es tan precisa que es un kit ideal para realizar retoques rápidos en cualquier momento y lugar.

En cualquiera de sus dos opciones, un efecto tatuaje mate o un brillo irresistible, Lip Twist Duo inunda de color el acabado elegido y brinda una sensación de “labio desnudo”, gracias a su textura ligera como el agua.

Maquillaje verano: SOS Primer

Una vez más, disfrutar de una tez bonita y cuidada es lo que nos ofrece Clarins con sus nuevos tonos SOS Primer que capturan la luz: 08 rosy gold pearls o 09 amber pearls. ¿Sus resultados? Una piel radiante y luminosa con reflejos perlados rosados o ambarinos.

SOS Primer también mantiene hidratada la piel, gracias al extracto orgánico de lirio de mar y a su textura fina y ligera que la permite respirar. Además, la protege contra los efectos nocivos de la contaminación por el complejo anticontaminación de Clarins.

Maquillaje verano: Twist to Glow

Y, por último, Twist to Glow, un 2 en 1 para ojos y mejillas, es el maquillaje perfecto completar el look veraniego. Podéis elegir entre 3 colores llamativos que iluminan al instante ambas áreas del rostro.

Lo mejor y sorpresivo de este maquillaje es su textura y su estuche. Me encanta porque posee una pequeña rejilla que “ralla” y transforma la textura sólida en un polvo ultrafino que permite una aplicación a medida.