Seguro que muchas de vosotras aun sentís los efectos negativos que el verano deja en nuestra piel, pues yo tengo que deciros que este año mi piel esta mejor que nunca, y todo gracias a Hydraskin Essential de Darphin, que ha dado a mi piel una inyección de hidratación durante todo el verano.

Hydraskin Essential es una hidratante que restaura el capital de agua de la piel tan necesario en verano, y tras los excesos del mismo, es decir, que aun estáis a tiempo de probarla.

Una crema que proporciona hidratación continua, y repara la pérdida de agua que podemos sufrir, por ejemplo, con los cambios de temperatura.

Calma y reconforta la piel al instante, la deja fresca y lo que es mejor la mantiene hidratada durante 24 horas.
Su fórmula, indicada para todo tipo de piel, es el resultado de la innovadora HYDRA-STRUCTURE TECHNOLOGY, un complejo hidratante de alto rendimiento a base de potentes ingredientes naturales, (Salicornia Herbacea, Cantueso) que ayuda a estimular los mecanismos de hidratación natural de la piel y preservar su capital de agua.

El 73% del total de los ingredientes son de origen natural.

Hydraskin Essential también Incluye tres ingredientes esenciales hidratantes, emolientes y protectores:

  • Aceite de Cártamo.
  • Manteca de Karité.
  • Manteca de Mango.

Otros años a estas alturas, y después de largas exposiciones al sol, mi piel estaba seca y deshidratada, hoy mantiene todos los niveles de hidratación, esto se lo debo a Hydraskin Essential, para mí, ya es todo un “imprescindible”.

Me encanta este producto por dos motivos, uno: por los beneficios que he obtenido en mi piel, y el otro y más importante: porque Hydraskin Essential forma parte de un proyecto solidario para ayudar al desarrollo sostenible de mujeres en Gana (África) y la mejora de la calidad de sus familias.