Si proteger nuestra piel con protección solar es fundamental durante todo el año, en el verano necesitamos hacerlo con mayor atención y cuidado, ya que estamos más expuestos al sol, y los rayos UVA y UVB son más intensos. ¡Y más si se trata de la piel de los niños!

La piel de los niños es más sensible y por ello, más vulnerable frente al sol. Dado que ellos tienen el sistema de defensa cutáneo inmaduro, no debemos usar la misma protección solar para cuidar su piel, que para cuidar la nuestra.

¿Sabías que antes de los 18 años los niños ya habrán recibido el 80% del total de radiaciones solares que recibirán en toda su vida, y que la protección solar infantil reduce un 78% la incidencia de cáncer cutáneo en el futuro?

“En la vida de una persona, la mayoría de la exposición se produce antes de los 18 años, y evitando el sol durante la infancia se logra una mayor disminución de los riesgos para la salud que mediante la protección solar durante la edad adulta”. Organización Mundial de la Salud (OMS)

Protección solar especial para niños

Teniendo en cuenta esto, P20 de Riemann, ha desarrollado P20 Kids con FPS 50+, ua protección solar indicada para la piel sensible de los niños, que nos permite disfrutar del verano y de más horas frente al mar con ellos, ya que posee una formulación reforzada:

  • Mayor resistencia al agua, hasta 3 horas.
  • Protección UVB muy alta (FPS 50+) duradera, hasta 10 horas.
  • Filtro UVA 4 estrellas de última generación para pieles sensibles al sol, ofrece casi el mismo nivel de protección frente a los UVA y los UVB.
  • Fórmula en crema ligera, fácil de extender y secado rápido.
  • Dermatológicamente probado con pruebas in vivo.
  • Libre de colorantes, perfumes y parabenos.

Lo que hace único a P20 Kids con FPS 50+ es que está compuesto por filtros orgánicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Sus moléculas fotoestables y poco solubles en agua, hacen que sea más resistente a la luz solar y a sus procesos de degradación, y, además, le aportan a esta protección solar, una resistencia al agua superior.

¿Lo mejor de esta protección solar? su composición permite un acabado en la piel seco y para nada pegajoso, lo que permite cuidar la piel de la exposición al sol rápidamente, y disfrutar cómodamente sin necesidad de esperar.

Podéis encontrar P20 Kids con FPS 50+ en sus dos opciones: P20 Kids (50 ml) FPS 50+ 100ml y 200ml.